T19 Restobar - Llucmajor, Balearic Islands

Dirección: Camino de Cabo Blanco, km. 7, 07609 Llucmajor, Illes Balears, España.
Teléfono: 681347163.
Página web: t19.es
Especialidades: Restaurante, Recinto para eventos, Bar deportivo, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buenos cócteles, Deportes, Música en directo, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de T19 Restobar

T19 Restobar Camino de Cabo Blanco, km. 7, 07609 Llucmajor, Illes Balears, España

⏰ Horario de T19 Restobar

• Lunes: 9:30–19:00
  • Martes: 9:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–19:00
  • Jueves: 9:30–19:00
  • Viernes: 9:30–19:00
  • Sábado: 9:30–19:00
  • Domingo: 9:30–19:00

T19 Restobar: Un destino ideal en Mallorca

Dirección: Camino de Cabo Blanco, km. 7, 07609 Llucmajor, Illes Balears, España.

Teléfono: 681347163.

👍 Opiniones de T19 Restobar

W
5/5

Muy buen servicio nada más entrar al restaurante, las vistas eran espectaculares y la comida excelente. Las camareras son atentas y amables. Me gustó mucho el risotto. Volveré!

Olena P.
5/5

Hemos ido a desayunar. Hay varias opciones de desayuno, todas muy apetecibles. La camarera Berta es un sol. Atenta, amable, divertida y sobre todo muy profesional. El sitio limpio, acogedor, decorado con mucho gusto y la carta muy bien pensada. El café riquísimo. Hemos disfrutado de la comida y el ambiente.

Ricardo B. M.
5/5

Fui con mi pareja a cenar, uno de esos días donde no sabes a dónde ir. Una pena no ser de Mallorca, porque seguramente repetiríamos.

Cena bien presentada y rica, por un precio bastante asequible. El persona muy amable y el lugar con un atardecer precioso y mucha tranquilidad!

Virginia M.
1/5

A pesar de que el lugar es precioso,el restaurante es muy bonito y la decoración muy confortable no es comparable con el mal servicio recibido.
No sé si es porque no somos socias del golf pero éramos un grupo de 15 personas y no nos hemos sentido muy bien atendidas por las cameras que han sido muy poco profesional,con prisas,sin mirarnos
a la cara y 0 en sonrisa.
Entendemos que tenían un evento importante pero su cara de "stres" lo decía todo.
Lamento la incomodidad que hemos causado pero no creo que vuelva ni recomiende este lugar.

Antoaneta P. L.
5/5

El personal es excelente, amables y muy atentos. La comida está muy buena y los precios son muy razonables para el sitio. Lo recomiendo 100%!!

Michaela K.
5/5

Muy buena comida y personal todos atentos y aconsejan bien. Me gustado mucho vamos a volver y precio muy bueno. Gracias a todos de T19 Restobar

Diego S. C.
5/5

Una de las mejores cosas de haberme iniciado en este deporte ha sido también conocer la comida del restaurante golf Maioris , una categoría increíble , platos muy básicos con muy buen producto y buena ejecución. Que más se puede pedir? Un local en el que en la Terraza se respira tranquilidad y estando donde está los precios me han parecido hasta baratos.

2 entrantes 2 platos principales y 2 bebidas 50€ , con unas vistas y servicio impecable.

Volveremos siempre que podamos.

Pepo
2/5

El plato del día, albóndigas, normalitas, la salsa de tomate demasiado amarga. La pasta carbonara muy buena. Lo peor una de las camareras, además de no enterarse de nada y no saber quien le ha pedido las cosas y no peguntar y soltarlo.todo encima de la mesa, muy mal educada. Por no decir que cuando el 80% de la clientela es extranjera ni pu... idea de inglés y obviamente de ningún otro idioma. También añadir que un mantelito en la mesa no hubiera venido mal, aunque sea individual.

Subir