Restaurante Majuca - Casar de Cáceres, Cáceres
Dirección: C. Larga Alta, 7, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres, España.
Teléfono: 927291118.
Especialidades: Restaurante, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Cerveza, Postres, Espacio con asientos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 212 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Restaurante Majuca
Restaurante Majuca
Ubicado en la placita de C. Larga Alta, 7, en el encantador pueblo de Casar de Cáceres, Restaurante Majuca es un referente en la gastronomía provincial. Este establecimiento, que combina las especialidades de Restaurante y Cafetería, es un lugar perfecto para disfrutar de un agradable desayuno, almuerzo o cena en compañía de amigos o familiares.
Especialidades y servicios
- Restaurante Majuca ofrece una amplia carta de platos locales y tradicionales, destacándose por su excelente calidad y precio.
- Entre sus delicias, se encuentran los famosos postres caseros y la selección de cervezas artesanales.
- El local cuenta con amplios espacios para sentarse al aire libre, lo cual es muy agradable durante los días cálidos.
- El restaurante también ofrece servicios de consumo en el lugar, entrega a domicilio y, lo más importante, un ambiente muy agradable y con un trato familiar que recuerda estar en casa.
- Las opciones de pago incluyen tarjetas de débito, crédito, pagos móviles mediante NFC y un servicio de asientos con asientos disponibles para una comodidad total.
Opiniones y valoraciones
De acuerdo con las valoraciones de 212 usuarios en Google My Business, Restaurante Majuca cuenta con una media de 4.1/5, lo cual habla de su buen rendimiento y satisfacción de los clientes.
Las opiniones son muy positivas y destacan la agradable experiencia en el local, el ambiente familiar y acogedor, así como la calidad y variedad de sus platos, especialmente el jamón ibérico y la torta del Casar. Además, se menciona que es un lugar fresquito perfecto para tomar algo al aire libre, incluso en días calurosos.
Otro punto a favor es el buen trato y relación calidad-precio, con un menú peregrino que ofrece buenas opciones para cualquier gusto. En definitiva, un lugar muy recomendable para detenerse y disfrutar de una comida en familia o con amigos.