Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja

Dirección: C. Guindalera, 5, 26300 Nájera, La Rioja, España.
Teléfono: 941363539.
Página web: instagram.com
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comedor privado, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 349 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante El Rey

Restaurante El Rey C. Guindalera, 5, 26300 Nájera, La Rioja, España

⏰ Horario de Restaurante El Rey

  • Lunes: 10:00–24:00
  • Martes: 10:00–24:00
  • Miércoles: 10:00–24:00
  • Jueves: 10:00–24:00
  • Viernes: 10:00–24:00
  • Sábado: 10:00–24:00
  • Domingo: 10:00–23:00

Restaurante El Rey

Ubicado en la cuna del vino de La Rioja, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única en el corazón de Nájera, una localidad que comparte su nombre con el de su caballero homónimo. La dirección de El Rey se encuentra en C. Guindalera, 5, 26300 Nájera, La Rioja, España, siendo fácilmente accesible para aquellos que buscan una escapada culinaria en un entorno acogedor y soleado.

Se puede contactar con este restaurante a través de su teléfono 941363539 o a través de su página web instagram.com.

👍 Opiniones de Restaurante El Rey

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Miguel M.
5/5

Paramos aquí una noche buscando algo más tranquilo fuera del centro, porque estaba el pueblo en fiestas, y fue un gran acierto: tenían una interesante barra de pinchos fríos y calientes, y luego también una carta con raciones, carnes y pescados. Todo con buenos precios. Pedimos un par de montaditos, muy ricos ambos; pedí también salsa picante para acompañar y me trajeron un poco de alegría riojana, tremenda. Buena atención. Nos gustó el sitio, podemos recomendarlo.

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Jose N.
5/5

Atención rapida, educada y muy amable. La comida abundante, buena, casera y a muy buen precio. Gracias

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Maria A. A. M.
5/5

Excelente menú,buenas raciones .Los chipirones plancha muy sabrosos

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Andrea G.
5/5

Hemos cenado hoy y las croquetas caseras de lo más rico!
Las raciones son abundantes, sitio para repetir.
El bacalao al horno y los chipirones buenísimos !!!

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Mari M. R.
5/5

Muy buena comida y mucha variedad y cantidad. Buena relación calidad precio. La atención muy muy buena , el personal super atento y amables. Iba en nuestro grupo una persona celíaca y tuvieron mucho respeto con la contaminación cruzada. Recomendable 100%

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Cristian N. F.
5/5

Magnífico. Cuando llegamos, a las 12.45 nos comentaron que para comer abrían a las 13.30, pero que si les dábamos unos minutos nos preparaban una mesa. Mientras esperábamos pedimos un pincho porque tenían muy buena pinta, y estaban igual de buenos. Menú a elegir de diversos primeros y segundos, sin complicaciones y todo muy rico. La atención, maravillosa. Muy agradecidos y volveremos seguro.

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Yolanda F. S.
5/5

Expectaucular. Para cenar o comer incluso de pinchos tortilla buenísima pan espectacular trato y servicio de los camareros genial todo muy bien y muy amables

Restaurante El Rey - Nájera, La Rioja
Estibaliz G.
5/5

El camarero que nos atendió fue muy majo y atento, se nota que le gusta su trabajo porque lo hace de maravilla. La comida estaba muy rica y a un precio económico.

Subir