Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid

Dirección: C. la Paz, 19, 28210 Valdemorillo, Madrid, España.
Teléfono: 918978108.

Especialidades: Restaurante, Restaurante de comida para llevar.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Ideal para familias, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 612 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Restaurante Criscel

Restaurante Criscel C. la Paz, 19, 28210 Valdemorillo, Madrid, España

⏰ Horario de Restaurante Criscel

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–16:30
  • Jueves: 13:00–16:30, 20:00–23:00
  • Viernes: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Sábado: 13:00–16:30, 20:00–23:30
  • Domingo: 13:00–16:30

Restaurante Criscel

Dirección: C. la Paz, 19, 28210 Valdemorillo, Madrid, España.

Teléfono: 918978108.

👍 Opiniones de Restaurante Criscel

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
theo D. F.
5/5

Hace un par de semanas comimos en CRISCEL. Fue una experiencia magnífica. El restaurante está situado junto a la preciosa iglesia de Valdemorillo que recomiendo visitar. El restaurante tiene una acogedora y moderna decoración; con mucho gusto. En todo momento se está muy cómodo en el local. En el apartado de la comida, todo nos gustó muchísimo. Muy buen género, bien cocinado y raciones generosas. El personal, amabilísimo y atento constantemente. Quedamos muy satisfechos y nos prometimos volver.

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
JM M.
5/5

Muy buena atención, bonito local y confortable. Buena calidad en la comida, variedad, bien presentada y muy rica, nos ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente.

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
Nieves S. J.
5/5

La decoración preciosa, me ha sorprendido muchísimo. La atención, inmejorable. A tener en cuenta que si quieres comer paella, hay que encargarla antes, todo lo que comimos estaba muy bien preparado, la cantidad es grande para una sola persona. Salimos encantados. Volveremos

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
JAP
5/5

Es un lugar altamente recomendable, desde fuera, no hace justicia a lo que te encuentras Centro, de hecho, mi impresión es que parecía una hamburguesería. Pero salvados este punto.…
La decoración dentro es muy cálida, muy cómodo, manteles de tela, una luz ambiente, muy agradable, y todo invita a estar muy tranquilo y es acogedor. El trato, de David y todo el personal ha sido exquisito, un placer comer aquí. Y todos los platos estaban extraordinarios, el Cachopo, maravilloso, y las setas empanadas al alioli exquisitas. Y la tarta de queso como a mí me gusta.

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
Nuria N.
5/5

El mejor restaurante de Valdemorillo , y no solo por la comida , también por la atención del personal , son encantadores y muy atentos .
La comida es casera y está todo riquísimo.
Volveremos pronto .
Muchas gracias 🙂

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
Paulis
5/5

Que bonito sitio para disfrutar de una rica comida! La carta era extensa y la comida abundante. Además el restaurante estaba limpísimo y los camareros fueron muy agradables. Repetiremos seguro.

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
Nuria
5/5

Se come superbien y no es nada caro. Tienen un poquito de todo. Menús, raciones, bocadillos, también tienen comida para llevar. Importantísimo decir que es comida casera. Es un sitio muy acogedor, a mí me encanta la decoración y la iluminación. Los fines de semana está bastante concurrido y es mejor llamar para reservar mesa

Restaurante Criscel - Valdemorillo, Madrid
Laura A.
4/5

Muy buena experiencia, hemos llegado sin reserva y aunque habia mucha gente nos han conseguido hacer un hueco al poco tiempo, el personal muy amable y la comida rica, los solomillos al chimichurri han sido una buena elección!

Subir