Panadería La Esquina de Don Mollete - Mérida, Badajoz
Dirección: Cam. del Peral, 9, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Teléfono: 924522588.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 428 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Panadería La Esquina de Don Mollete
⏰ Horario de Panadería La Esquina de Don Mollete
- Lunes: 7 a. m.–11 p. m.
- Martes: 7 a. m.–11 p. m.
- Miércoles: 7 a. m.–11 p. m.
- Jueves: 7 a. m.–11 p. m.
- Viernes: 7 a. m.–11 p. m.
- Sábado: 7 a. m.–11 p. m.
- Domingo: 7 a. m.–11 p. m.
Panadería La Esquina de Don Mollete es un establecimiento ubicado en Cam. del Peral, 9, 06800 Mérida, Badajoz, España, que se distingue por ofrecer un amplio abanico de productos de panadería de alta calidad. El teléfono de contacto es 924522588. Este local es conocido en la zona por sus deliciosos panes crujientes, suficientes cantidad de productos y un servicio muy rápido. Además, el café es bien hecho y no quemado, lo cual es un detalle apreciado por los clientes.
Especialidades y servicios
La panadería ofrece una gran variedad de especialidades, incluyendo desde panes y pasteles, hasta café y desayunos. También cuentan con opciones para consumir en el lugar, entrega el mismo día, y tienen una entrada accesible para personas en silla de ruedas. El local tiene una visita rápida y es perfecto para disfrutar de un café, desayunos o simplemente para tomar un bocado. El lugar también acepta tarjetas de crédito y ofrece estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones
Según las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene un total de 428 opiniones con una media de 4.2/5. Los clientes destacan la calidad del pan, la rapidez del servicio y la atención de los camareros. La terraza es un espacio agradable para disfrutar del café, aunque algunos clientes mencionan la cuesta de la calle como algo extraño, pero que no afecta en demasía a la experiencia.