Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel

Dirección: C. la Pila, 8, 44559 Ejulve, Teruel, España.
Teléfono: 626298002.
Página web: miradordelmaestrazgo.es
Especialidades: Restaurante, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Mirador del Maestrazgo

Mirador del Maestrazgo

El Mirador del Maestrazgo es un establecimiento situado en la localidad de Ejulve, provincia de Teruel, España. Se encuentra ubicado en la calle la Pila número 8, y puede ser contactado al teléfono 626298002 o a través de su página web miradordelmaestrazgo.es.

Este lugar destaca por ofrecer especialidades como restaurante y bar restaurante. Entre sus características y servicios destacados se encuentran la posibilidad de comer allí, servicio a domicilio, presencia de chimenea, accesibilidad para sillas de ruedas, parking adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, bucle magnético asistencial, venta de bebidas alcohólicas, café, cerveza, comida ecológica, licores fuertes, ensaladas, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres, espacio para sentarse y ambiente amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero. Es ideal para familias, requiere reserva previa, acepta reservas, cuenta con pagos móviles vía NFC, tarjetas de crédito y débito, es adecuado para niños, ofrece menú infantil, tronas y admite perros.

Según Google My Business, el Mirador del Maestrazgo cuenta con 220 valoraciones, obteniendo una media de 4.7/5.

👍 Opiniones de Mirador del Maestrazgo

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
201carmen

La experiencia fue para olvidar, casa muy sucia vieja y muy descuidada, tuvimos que limpiar todos los utensilios antes de usarlos. Los baños de la planta baja y primera planta impracticables. Creo que han confundido rural con cutre. Los suelos completamente desnivelados, mobiliario sucio y muy descuidado

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
I2599UHfrancisb

Fernando y su esposa muy amables y colaboradores, |La casa sucia y mal cuidada, tuvimos que fregar previamente,todos los utensilios, platos, vasos, etc. No reúne buenas condiciones higiénicas, |La gotera que se menciona en un comentario anterior sigue mojando la cama de la planta de abajo. Sobra polvo, necesita un buen mantenimiento y limpieza. Dos habitaciones de la primera planta comparten baño y el de la planta baja casi inutilizable., una vaporeta inutiliza la ducha. La terraza en muy malas condiciones. Me sabe mal enviar fotos. No volveremos

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
Javier R.
5/5

Simplemente excepcional. A parte de que la comida es insuperable, el trato es de 10. Nunca me he sentido en un restaurante tan bien como aquí, desde que entras por la puerta te tratan como si te conocieran de toda la vida, es como ir a casa de unos amigos. Todo casero y ya no es que sea Km 0, es de Metro 0. Fernando y Mar gracias por todo (hemos estado este sábado, con mi mujer e hijo) y ha sido una maravilla. Siendo egoísta , es una pena que os jubileis, pero os merecéis todo. Gracias y hasta siempre.

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
Luis M.
5/5

Totalmente recomendable, nos hemos alojado en habitación, cenado y desayunado. Fernando ha estado pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada. Sitio con mucho encanto. Las viandas y caldos perfecto. Muy buena elaboración y gran calidad de todos los platos y variados. Productos de huerta y de calidad. Te sientes como en casa y el valor añadido lo pone Fernando, con buena conversación y cercanía. No hemos tenido el gusto de conocer a Mar, pero es otra excusa para volver y probar también sus preciosos apartamentos. The silent route…🔥🔥✌️✌️💯💯…un placer conoceros. Abrazos.

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
alivanp

Nos alojamos 4 dias en el apartamento el Lucero. Muy buena experiencia. Tiene todo lo necesario, y si te faltase algo Fernando y Mar te lo solucionaran al momento, son encantadores. Cenamos en su restaurante y todo casero, de temporada y riquisimo. Merece mucho la pena, bien merecido ese Sol Repsol. Nos explicaron varias rutas por la zona, todas muy bonitas. La gente del pueblo que conocimos, familia y vecinos, muy acojedora, son geniales, y Trufa, la perra de Fernando y Mar, para comérsela.

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
Eva M.
4/5

Acabamos de comer en el restaurante y la experiencia ha sido un lujo. Como restauradores y vinicultores hemos disfrutado del mimo de los dueños por apostar por el producto km. 0 . Huerto propio y cocina sencilla pero cargada de matices de sabor. Absolutamente recomendable y sin duda volveremos. Te sientes en casa. Gracias Fernando y Mar.

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
Diego B.
5/5

Siempre en deuda con el dueño. Me fui yo solo desde valencia hasta teruel en moto para hacer la Silent rute y como soy súper inteligente no reservé en ningún sitio para comer, para luego darme cuenta de que los restaurantes escasean por la zona y bastante.

Al llegar y a todo esto estando muy cansado, me dijeron que ya estaban al completo pero que me podían dejar comer en la terraza. Dueños súper amables y sitio muy acogedor, me sentí en casa. Felicidades!

Mirador del Maestrazgo - Ejulve, Teruel
Dejando H.
5/5

Acabamos de marcharnos después de pasar aquí cuatro días increíbles. El alojamiento es una maravilla, y el entorno ideal para escaparte y desconectar de todo. Paz, tranquilidad, un cielo estrellado de infarto, rutas de senderismo por todas partes y lugares idílicos de los que disfrutar en plena naturaleza. Una experiencia de inmersión rural como pocas. Fernando y Mar, los dueños, son maravillosos, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, a nosotros y a nuestras dos perritas. Además cocinan de fábula! Sin lugar a dudas el mejor alojamiento rural del que hemos disfrutado. Vamos, que no le pongo 25 estrellas porque Google no me deja.

Subir