Meson El Laurel - El Vellón, Madrid
Dirección: C. la Picota, 43, 28722 El Vellón, Madrid, España.
Teléfono: 918413003.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Chimenea, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bufé libre, Cerveza, Comedor privado, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Bar, Wi-Fi, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Adecuado para niños, Menú infantil.
Opiniones: Esta empresa tiene 110 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Meson El Laurel
Meson El Laurel es un restaurante ubicado en la dirección C. la Picota, 43, 28722 El Vellón, Madrid, España. El teléfono es el 918413003. Este establecimiento ofrece diversas especialidades gastronómicas y cuenta con características y servicios como terraza, para llevar, chimenea, música en directo, accesibilidad para sillas de ruedas y aseo adaptado, bufé libre, cerveza, comedor privado, ensaladas, vino, desayuno, cena, servicio de bar, postres, sitio para sentarse, bar y Wi-Fi. Ideal para familias, acepta reservas y es adecuado para niños, ofreciendo incluso un menú infantil.
Características y servicios
- Terraza
- Para llevar
- Chimenea
- Música en directo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Bufé libre
- Cerveza
- Comedor privado
- Ensaladas
- Vino
- Desayuno
- Cena
- Servicio de bar
- Postres
- Sitio para sentarse
- Bar
- Wi-Fi
- Ideal para familias
- Se aceptan reservas
- Adecuado para niños
- Menú infantil
Con una media de opinión de 4.3/5 según 110 valoraciones en Google My Business, Meson El Laurel es un lugar que se destaca por su comida rica y su ambiente acogedor y bonito. Sus especialidades, como el Rabo Guisado, Fabada y entrecot a la brasa, son muy apreciadas por los clientes. Además, los clientes destacan el trato amable de los camareros y la dueña.
Opiniones
Uno de los clientes afirmó: "Comimos menú de fin de semana por 18 euros y estaba todo muy rico. El camarero fue muy atento. Recomiendo el rabo de toro El lugar es muy acogedor y bonito. Comida muy rica, su especialidad el Rabo Guisado, fabada, y el entrecot es espectacular lo hacen a la brasa. Probamos las croquetas caseras y las lágrimas de pollo con miel y mostaza y están de lujo. La tarta de queso casera impresionante. El trato de los camareros y dueña muy agradable. Un sitio muy apetecible, para disfrutar de la comida y una copita en su chila