Las chanclas Playa-Castell - Castell de Ferro, Granada
Dirección: P.º Marítimo, 18, 18740 Castell de Ferro, Granada, España.
Teléfono: 604194486.
Especialidades: Chiringuito.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Cerveza, Comida, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Recomendable para ir en familia, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Las chanclas Playa-Castell
Introducción
Las chanclas Playa-Castell son un chiringuito situado en una de las mejores ubicaciones de la costa granadina, en la dirección P.º Marítimo, 18, 18740 Castell de Ferro, Granada, España. Este establecimiento, con teléfono 604194486, es un lugar ideal para disfrutar de una comida exquisita junto al mar. Además, ofrece una amplia variedad de opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y cuenta con servicios como sanitario, Wi-Fi y estacionamiento gratuito.
Especialidades y características
El chiringuito se destaca por sus especialidades en Chiringuito. La carta incluye una deliciosa selección de platos, destacando las berenjenas a la miel, las croquetas y las costillas a la brasa, que son especialmente apreciadas por sus clientes. La calidad-precio de sus productos es muy buena, lo que hace que sea un lugar recomendable para ir en familia.
Opiniones y calidad del servicio
De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Las chanclas Playa-Castell cuentan con un total de 113 valoraciones, con una media de opinión de 4.5/5. Los clientes destacan el trato y servicio perfecto, así como el buen trato y atención de los camareros. Además, la comida es increíblemente buena y el ambiente a pie de playa es muy agradable.
Una de las opiniones más destacadas es: "Toda la comida riquísima, especialmente las berenjenas a la miel, las croquetas y las costillas a la brasa. Totalmente recomendable, buen trato y todo perfecto." Otra opinión menciona: "El trato y servicio perfecto, los camareros muy majos y atentos, volveremos."