La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona

Dirección: Carretera de Barcelona, 2, 08183 Castellterçol, Barcelona, España.
Teléfono: 938666497.
Página web: lavioleta.com
Especialidades: Restaurante, Hotel.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Acogedor, Histórico, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 718 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT

Ubicado en la carretera de Barcelona, 2, 08183 Castellterçol, Barcelona, España, este hotel y restaurante es un destino perfecto para aquellos que buscan relajación y disfrute culinario.

Sobre el negocio

Con más de 10 años de experiencia, La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT ofrece una experiencia única en un entorno acogedor y tranquilo. El personal cálido y amable garantiza que cada guest se sienta como en casa. El spa y el restaurante son puntos destacados que atraen a los turistas y los locales.

Características

Entre las características que destacan del hotel y restaurante se encuentran:

  • Terraza con vista a la naturaleza
  • Restaurante con carta variada y deliciosa
  • Spa con tratamientos de relajación y bienestar
  • Habitaciones acogedoras y funcionales
  • Acesso para sillas de ruedas y asientos adaptados
  • Bebidas y comida para todos los gustos

Ubicación

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT se encuentra en la carretera de Barcelona, 2, 08183 Castellterçol, Barcelona, España, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y pintoresco.

Información de contacto

Para más información y reservas, puedes visitar la página web lavioleta.com o llamando al teléfono 938666497.

Opiniones

La empresa tiene 718 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5.

Opiniones de clientes

Los clientes destacan la calidad del servicio, la deliciosa comida y la relajación del spa. También mencionan que el personal es cálido y amable, lo que los hace sentir como en casa.

👍 Opiniones de La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Vanessa R. D. G.
5/5

Nuestra experiencia en este maravilloso hotel es un 10. Y viajo muchísimo. Veo muchos hoteles pero este tiene componentes que no se pueden igualar, el personal es cálido y super amable. El spa nos ha encantado. Y las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. Te sientes como en casa. El restaurante también genial.

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Jorge G.
5/5

Una gran experiencia familiar. Hemos venido desde Cantabria a pasar un fin de semana tranquilo y de disfrute a un pueblo de Barcelona. Sin conocer, hemos acertado de lleno con el pueblo y con el hotel La Violeta. El hotel nos ha dado lo que buscábamos, tranquilidad familiar, disfrute gastronómico, piscina relajante y sobre todo un trato muy agradable. Nos vamos encantados y recomendamos tanto el hotel como el pueblo.

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Víctor P. A.
5/5

Hemos estado alojados 1 noche en este pequeño hotel.
La verdad que una grata sorpresa para nosotros. Hotel pequeño con un trato familiar y amable. También cenamos y desayunamos en el mismo hotel y todo de fábula.
Disponen de un pequeño SPA muy agradable y más que suficiente para el tamaño del hotel.
Repetiremos visita seguro!

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Hugo
5/5

Fuimos al restaurante y muy bueno toda la comida sobre todo la hamburguesa que es la que pedí, la calidad de la comida muy buena y el precio genial. Muchas gracias!

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Ximena S.
5/5

Nos gustó mucho la comida
Un ambiente muy acogedor y tranquilo

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Manuela J. A.
5/5

Buen sitio para comer al mediodía, menú o carta. Tienen una terraza interior muy bonita y tranquila donde también sirven. Son dogfrienly, mi border collie va encantada ya que siempre le dan un poco de longaniza.

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
Oriol S.
1/5

Tardaron mucho en darnos una mesa cuando ya veníamos con reserva. Nos sentamos y la mesa estaba vacía, pararon mesa con nosotros ya sentados. Nos tuvieron esperando y hasta que nosotros no los avisamos no nos tomaron nota. El tataki de atún venía completamente crudo, eran apenas cuatro trocitos con una montaña de arroz soso y mal hervido sin ningún tipo de salsa. El carpaccio de bacalao venía helado y encharcado en agua. Los callos sabían a kétchup. De platos lo único que se salvaba eran las focaccia y el carpaccio de ternera. Pedimos bravas y nos dijeron que no tenían, escalivada tampoco tenían.
De postres el brownie era de supermercado congelado y el cheesecake era salado, parecía un rulo de camembert.
En resumen precios muy altos para una calidad no pésima pero bastante decepcionante. Han querido modernizar la carta pero les sobrepasan los platos.

La Violeta Restaurant HOTEL SPA & CHILL OUT - Castellterçol, Barcelona
sergi F. S.
5/5

Iba a decir que como en casa, pero La Violeta Restaurant mucho mejor!. Muy amables, atentos, generosos y cercanos, lastima que nos coja un poco lejos de casa pero sin duda volvería, la cómida es excelente, artesana y muy sabrosa, hemos quedado encantados.

Subir