La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Santa Anna, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 931062739.
Página web: laguindillabar.es
Especialidades: Bar restaurante, Bar, Restaurante de cocina castellana, Restaurante mediterráneo, Bar de tapas, Restaurante especializado en tapas, Taberna, Mercat tradicional.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Es obligatorio reservar, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 741 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La Guindilla

La Guindilla Carrer de Santa Anna, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de La Guindilla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00, 20:00–23:00
  • Viernes: 8:00–16:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 12:00–16:00, 20:00–23:00
  • Domingo: Cerrado

La Guindilla

La Guindilla es un popular bar restaurante ubicado en la calles de Santa Anna núm. 11 en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones culinarias, incluyendo bar, restaurante de cocina castellana, restaurante mediterráneo, bar de tapas, restaurante especializado en tapas y taberna, así como el tradicional mercado.

Entre sus características y servicios destacan una atractiva terraza, opción para llevar, comer allí y a domicilio. Además, disfruta de un buen café, una excelente carta de vinos, y deliciosos postres. Se sirve desayuno, comida, cena, y cóctel de productos. También tiene opciones para sentarse, servicio en mesa, aseos, un ambiente acogedor, de moda, informal y tranquilo.

Es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, seguro para personas transgénero, ideal para grupos y familias. Es recomendable hacer una reserva para el brunch, comer y cenar. Se aceptan reservas y se puede pagar con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. Es adecuado para niños, con aparcamiento en la calle gratuito.

Con una media de 4.5/5 según 741 valoraciones en Google My Business, La Guindilla es un lugar muy valorado por su excelente comida, variedad, calidad y trato. Gestionado por gente encantadora, es un restaurante imprescindible en el centro de Cerdanyola.

Para más información o reservas, puedes contactarlos al teléfono 931062739 o visitar su pagina web laguindillabar.es. Dirección: Carrer de Santa Anna, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

👍 Opiniones de La Guindilla

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Mo J. C. S.
5/5

He ido a cenar por primera vez en plan tapas. Decir que me ha encantado,tapas muy buenas pedí ensaladilla,bravas,torreznos y lagarto y todo estupendo,Volveré.Es aconsejable reservar

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Emilio M.
5/5

Comida excelente, variada y de buena calidad. Lugar acogedor, buen ambiente y muy buen trato. Gestionado por gente encantadora. Un restaurante imprescindible en el centro de Cerdanyola. ¡Repetiremos seguro! 😀

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Victoria O. S.
1/5

Hoy fui a comer con mi madre y pedimos de entrante dos ensaladas de la huerta, comenzamos a comer y nos dimos cuenta que la lechuga estaba en muy mal estado, a simple vista se veía. La camarera nos dijo que no estaba mala pero las fotos que publico pueden confirmar que si lo estaba, no pasó ni media hora y ya la comida me había caído mal. Definitivamente no volveré

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
J.A. L.
4/5

La Guindilla es un bar de tapas con detalles que le hacen diferente a los demás del pueblo.
Sus tapas creativas se sustentan en  la combinación de productos y aliños, haciéndo que sus platos sean diferentes a los convencionales o tradicionales
Así sus callos Guindilla con huevo poché, o sus croquetas con un relleno cremoso de parmesano o sus pulpo al ajo.
Son atrevidos y hay que ir a probar las cosas que hacen estos chicos y chicas
Dejo fotos
Precios muy correctos y asequibles

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Lourdes L.
5/5

Buenas comida casera de calidad con un ambiente agradable y un servicio digno.

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Silvia
5/5

Estuvimos comiendo con amigos, y la comida es espectacular, muy elaborada y con buen producto!! La atención del personal fantástica también!! Lo recomiendo totalmente, calidad precio super bien. Volveremos seguro!!

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Miguel V.
1/5

Nunca suelo redactar reseñas por la pereza que me da pero en este caso haré una excepción. Paré a comer por casualidad y lo único que saqué en claro es que la que parece o va de dueña tiene un máster en prepotencia y le encanta hacer gala de ella de una forma absurda que no sabes si reír o llorar. Su actitud chulesca y poco profesional convirtió lo que debía ser una comida tranquila en una experiencia incómoda y desagradable. Parece que le molesten los clientes en lugar de agradecer que entren por la puerta. Desde luego, no pienso volver a pisar este sitio.

La Guindilla - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Jorge
5/5

Excelente producto y muy buen trato por parte del personal.
Las tapas están muy elaboradas,he ido en varias ocasiones y es de mis favoritos, nunca defrauda.

Subir