La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña

Dirección: 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de La Embajada

La Embajada 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España

La Embajada: Un Refugio en A Pobra do Caramiñal

La Embajada, situada en la tranquila localidad de A Pobra do Caramiñal en A Coruña, es un refugio ideal para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente acogedor y de moda. Con una dirección precisa de 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña, España, este popular bar ofrece una amplia variedad de especialidades que van desde las bebidas alcohólicas hasta la cerveza, el vino y la comida, garantizando que satisfaga las preferencias de todos los gustos.

Además de su deliciosa oferta de comidas y bebidas, La Embajada destaca por su agradable terraza, perfecta para aquellos días soleados. El bar es conocido por su excelente servicio en mesa y sus modernos aseos, asegurando que la experiencia de sus clientes sea lo más confortable posible. Con un ambiente informal y acogedor, La Embajada es el sitio perfecto para reunirse con amigos o simplemente disfrutar de un rato tranquilo.

En lo que respecta a pagos, La Embajada ofrece varias opciones, incluyendo pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, garantizando que la experiencia de sus clientes sea lo más cómoda y flexible posible.

Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, La Embajada ha ganado el corazón de su clientela. Un ambiente genial combinado con unos anfitriones maravillosos hacen que las visitas sean siempre memorables. Las tapas, siempre deliciosas, son un punto de inflexión en la experiencia de La Embajada. Si estás buscando un lugar para disfrutar de un momento de relax, La Embajada es una excelente opción.

👍 Opiniones de La Embajada

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
agustin P.
1/5

Lugar donde depende del día, te tratan bien o mal, los dueños son prepotentes. Si en el local están sus amiguitos, son de una manera, si no están, son de otra. Y no le hagas una crítica porque ellos son los mejores y no la aceptan.

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
juan P.
5/5

Un ambiente genial con unos anfitriones maravillosos, las tapas muy ricas siempre.

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Sandra C. B.
1/5

El único local en la Puebla en el que hay ambiente y el dueño se aprovecha de esto para ser un verdadero maleducado. Cuando un cliente realiza una queja de manera educada es para construir y aportar, está claro que la profesionalidad brilla por su ausencia en este local que se aprovecha de no tener competencia.

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Luis A. F.
5/5

De lo poco que queda en Puebla para tomar una copa y escuchar música. De las mejores decoraciones navideñas que te puedes encontrar🌰

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Diego F. B.
5/5

Atención muy amable y cercana! Buen sitio para tomarse unas copas en su terraza, tanto en verano, como en invierno en el cuál ponen carpas. Detacar su decoración en función de la época del año en la que nos encontremos. Los vermús del fin de semana, siempre acompañados de una rica tapa. Recomendable 100%.

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Daisy V.
5/5

Este es uno de los bares más concurridos de Puebla del Caramiñal. Tiene mucho ambiente y servicio bueno.
Estas navidades han decorado de forma brutal, no pude sacar más fotos porque estaba lleno de gente 🙂👍

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Matías E. N.
5/5

Excelente lugar para pasarla bien!
Muy buena su atención!!!
Atendido por sus dueños!

La Embajada - A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Penélope D. P.
3/5

Me gustó mucho el sitio y el ambiente y además te ponen pincho con la consumición, que es de agradecer, pero me molestó mucho que estuvimos como 15 min esperando a que nos viniesen a atender. No porque hubiese mucha gente, sino porque se atendían antes otras mesas de colegas.

Subir