La Bodeguita de San Segundo - Ávila

Dirección: C. de San Segundo, 19, 05001 Ávila, España.
Teléfono: 920257309.
Página web: labodeguitadesansegundo.es
Especialidades: Bar de tapas, Bar restaurante, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Comida, Cena, Cenar solo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Histórico, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 2110 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de La Bodeguita de San Segundo

La Bodeguita de San Segundo C. de San Segundo, 19, 05001 Ávila, España

⏰ Horario de La Bodeguita de San Segundo

  • Lunes: 12:00–16:30, 19:00–24:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:00–16:30, 19:00–24:00
  • Jueves: 12:00–24:00
  • Viernes: 12:00–24:00
  • Sábado: 12:00–24:00
  • Domingo: 12:00–24:00

La Bodeguita de San Segundo: Un Encuentro Con El Buen Gusto En Ávila

Ubicada en el corazón de Ávila, en la calle de San Segundo número 19, La Bodeguita de San Segundo es un lugar perfecto para degustar la gastronomía regional y disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. Su dirección es C. de San Segundo, 19, 05001 Ávila, España. Su teléfono es 920257309 y su página web es labodeguitadesansegundo.es. Como especialidades, cuenta con un bar de tapas, bar restaurante y tienda de vinos.

Características y Servicios

Entre sus características destacadas, La Bodeguita de San Segundo ofrece una terraza para disfrutar al aire libre, la opción de comer allí mismo, servicio de entrega a domicilio, buen café, una amplia carta de cervezas y vinos, y exquisitos cócteles. A su vez, es ideal para cenar solo o en compañía, contando con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y ofreciendo una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida, platos pequeños y vino. Además, puede disfrutarse de un brunch, servicio en mesa, aseos y un ambiente acogedor, de moda, histórico e informal. Es un lugar ideado para grupos de amigos, turistas y para hacer reservas con anticipación.

Opiniones de los Clientes

La Bodeguita de San Segundo cuenta con un total de 2110 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 3.9/5. Muchos clientes destacan su deliciosa oferta de tapas, haciendo mención a las tostas como uno de sus platos más recomendados, aunque señalan que es conveniente tener en cuenta su generosa proporción de porciones. Además, es frecuente escuchar comentarios elogiosos acerca del trato personal y la atención recibida por parte del personal, como el señalar a Augusto y su madre como un encanto de personas.

Además de la calidad de la comida, los visitantes aprecian la ubicación estratégica de la bodega, al encontrarse justo en la muralla de Ávila, lo cual aporta un toque histórico y una vista espectacular de la ciudad. Muchos clientes expresan su intención de volver a visitar La Bodeguita de San Segundo en sus próximas estancias en Ávila.

👍 Opiniones de La Bodeguita de San Segundo

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Roberto S. D.
4/5

Comimos sobretodo tapas. Estaba todo muy bueno pero nos sobro comida por encima de la cabeza. Las tostas son grandes, en general los platos que sirven. Así que tenlo en cuenta a la hora de pedir.

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Jose V. O. E.
5/5

Estuve unos días en Ávila y es un sitio en el que repetí por el buen trato personal como por la comida, buenísima. Aparte, la ubicación es brutal, estás en la mismísima muralla de Ávila.
Cuando vuelva a Ávila pienso repetir.
Augusto y su madre son un encanto de gente.

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Marta G.
4/5

Buen sitio para tomar unos pinchos. La consumición incluye una tapa. Muy ricas las tostas de cecina y la de queso gongorzola. Muy bien atendidos

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Ernesto M.
5/5

He viajado por todas partes y pocas veces he descubierto un restaurante como éste. Es un verdadero paraíso para los amantes del vino, donde se sirve una gran selección de vinos por copas. Esto permite comparar directamente los distintos vinos, ¡una delicia para el paladar! La comida es excelente, un complemento perfecto para los buenos vinos. El servicio es atento y bien informado, como si ellos mismos hubieran recogido las uvas. Lo que es especialmente encantador es que el encantador propietario se toma su tiempo para hablar de vinos con los clientes. Este restaurante es una maravillosa combinación de bar de vinos y alta cocina, un lugar que se recomienda tanto a los conocedores del vino como a los gourmets.

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Alvaro N.
5/5

Nos tomamos un aperitivo de lujo, al sol de Ávila, con patatas revolconas y torreznos. También unas anchoas riquísimas. Gracias. Volveremos!!!

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Mario G.
1/5

La cerveza más cara de Ávila con el peor pincho. Nos cobraron 4€ por un tercio de cerveza y un pincho de patatas revolconas que no eran las mejores que he probado. Además por ser turistas no nos ofrecieron más variedad de pinchos con la bebida, mientras que a la mesa de al lado que eran clientes le ofrecieron más variedad. Parece que los que no-clientes no somos bien recibidos. Ante tal trato discriminatorio decidimos marcharnos y pagar 8€ por dos cervezas. Nunca más.

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Marta I.
5/5

Fuimos a cenar y nos encantó. Buen producto y todo muy bien ejecutado. Sobre todos los huevos rotos y el pastel de verdura. Volveremos!

La Bodeguita de San Segundo - Ávila
Mr. G.
3/5

El lugar es correcto para un copeo de vinos y una tabla de quesos. El resto, bastante prescindible.

El que parecía ser el dueño, fue el único que mostró interés por nuestros gustos. Los camareros, nos recomendaban el vino de la casa y garnachas de la zona sin ningún tipo de color ni sabor, nada acorde a nuestros gustos.

Cuentan con algunos vinos muy buenos, pero los precios son elevados.

Subir