Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid

Dirección: P.º de San Sebastián, 53, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid, España.
Teléfono: 918538000.
Página web: hotel-lasgacelas.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1468 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Las Gacelas

El Hotel Rural Las Gacelas se encuentra ubicado en Becerril de la Sierra, Madrid, en la dirección P.º de San Sebastián, 53. Este hotel ofrece una experiencia única para aquellos que buscan descansar y disfrutar de la naturaleza.

Con una media de opinión de 3.8/5 según 1468 valoraciones en Google My Business, este establecimiento es altamente recomendable para quienes buscan una estancia de calidad en un entorno rural.

Características y servicios del Hotel Rural Las Gacelas

  • Espacios exteriores para relajarse y disfrutar del paisaje
  • Comida tradicional en su restaurante
  • Zona de piscina para refrescar
  • Salón de conferencias para eventos y reuniones
  • Espacios para eventos como bodas y celebraciones

Información de contacto y web

Dirección: P.º de San Sebastián, 53, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid, España.

Telefone: 918538000.

Página web: hotel-lasgacelas.com.

👍 Opiniones de Hotel Rural Las Gacelas

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
Insomnio
1/5

Teníamos reserva para 2 noches pero nos fuimos tras pasar una primera noche terrible: los colchones de muelles, viejos e incomodísimos, sin aire acondicionado cuando nos habían dicho que sí tenía la habitación y ruidos por todas partes, tanto de las habitaciones contiguas como en el piso superior desde el que se oía a niños corretear pasadas las 12, y todas clase de ruidos en el techo. En recepción no había nadie a quien reclamar.
No lo recomiendo para descansar.

PD. Al día siguiente nos enteramos de que es un centro concertado con la Cruz Roja para acoger a inmigrantes y a MENAS. Quizás por eso los ruidos.

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
pedro R.
4/5

Tomamos unos refrescos en la terraza y se estaba muy bien llugar agradable y tranquilo el personal muy amable. El hotel como tal no lo conocemos solo el entorno que es tranquilo .

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
L C.
4/5

Fuimos a comer por una oferte. de The Fork. Excepto por el hecho de que tenían varios platos fuera de carta (y no lo comunicaron dé antemano) comimos bien, fresquitos por el aire de la sierra, bien atendidos y con buenas vistas

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
leonor M.
4/5

Hemos comido en el restaurante y la atención, la comida, las vistas y la comodidad son ejemplares. Nos ha gustado mucho. Gracias.

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
alvaro B.
1/5

Por donde empezar... No he visto peor hotel en mi vida, la dueña ( así se hace llamar) que no es capaz de hacer nada bien, grita a los empleados y a los clientes, tiene refugiados y les hace comer la comida de hace dos días, les tienen en habitaciones en muy malas condiciones, no les deja ni salir por l puerta principal para que no les vean pero bien que recibe el dinero del Estado... A los niños ni jugar les deja, tienen que estar en la calle para poder hacer algo... Imagínate salir de una guerra y que cuando vengas a "un lugar mejor" Te traten como basura... En fin si no es por el personal que se deja la piel por el hotel ya abría cerrado. Sin duda una experiencia que no volveré a repetir

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
Ruben H.
2/5

Reserve en este lugar pensando celebrar con mi familia mi cumpleaños. Siempre tengo que buscar una habitación familiar pues tenemos dos niños pequeños. Y aquí nos ofrecen una habitación cuádruple sin ningún problema. Tras haberlo confirmado anteriormente. 160€ la noche la habitación.
Tras llegar al hotel me dicen que no era posible ubicarnos en dicha habitación. Que nos ponían en una normal. Íbamos a estar más apretados pero estaríamos bien. Y me quería cobrar el mismo precio. Le dije que no me parecía Justo y me rebajo 10€. Porque dicen que todas las habitaciones cuestan igual.
Digo yo que podrían haberme avisado de que no era posible finalmente darnos la habitación cuádruple.
En cuanto a limpieza se notaba cierta dejadez. No habían barrido o pasado el aspirador en mucho tiempo. Las instalaciones bastante antiguas sin mucho mantenimiento. No hay control de los niveles de jabón en los baños.
En resumen. Una decepción. Sinceramente no volvería. Y tampoco se lo recomiendo a nadie que vaya con niños.

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
IsaHS6882

Habitaciones viejas y mal cuidadas. Con la cerveza te dan unas patatas fritas rancias a más no poder y el resto de raciones, ídem... pero lo remata una camarera tremendamente vulgar y maleducada. Por muchos años que lleves yendo, tiene que saber cuál es su sitio y no hablar de los clientes y a los clientes como si fueran sus amigos y dejándoles en evidencia delante de otros porque eso es completamente innecesario. ||Hace 25 años era de lo mejor de Becerril, pero ahora es el extremo opuesto.

Hotel Rural Las Gacelas - Becerril de la Sierra, Madrid
314carlosv

Era un Hotel Rural bueno para familias, económico y con atención amable y cercana. Ahora, por un lado, la mitad de las instalaciones del Hotel están alquiladas a Cruz Roja (lo que resta espacios comunes a los clientes). Pero lo sorprendente es que, además, han subido los precios de un modo exagerado (las habitaciones han pasado de 70 euros a 100, 110, 120... y además han eliminado el desayuno, que no está incluido; en la cafetería, por una Coca Cola, 3 euros, una botella de agua, 2 euros). Después de unos meses cerrado, en los que supuestamente han rehabilitado el hotel, lo único que han hecho es cambiar una parte del comedor (de ahí que, por ejemplo, no se pueda hacer ahí el desayuno, pues han cambiado la disposición del mobiliario), pintar algo las plantas de habitaciones, y cambiar la grifería de los baños. Pero no han cambiado cosas mucho más necesarias como las ventanas, de madera y con un aislamiento muy defectuoso. Además, curiosamente las zonas comunes han empeorado notablemente: han desaparecido muebles (el salón está destartalado, con algunos muebles viejísimos, han quitado sofás del salón y del lobby, ha desaparecido la TV que había en el salón -que de hecho se llama salón TV-, han quitado sillas y mesas de la sala de juegos...). Por otro lado, han eliminado la recepción (el check-in hay que hacerlo en la barra de la cafetería!!!), no se puede entrar a las habitaciones hasta las 15 horas (sin ningún tipo de flexibilidad). Además, ha bajado mucho la calidad de la cocina, y el servicio a las mesas es muy lento. Es una pena; antes era un hotel familiar y agradable, sin pretensiones (de ahí que el precio fuese económico), la cocina era buena, la atención mucho más personalizada. Para los que tengan mascotas, antes se podían llevar sin problema, ahora cobran un suplemente (creo que de 8/10 euros por día).

Subir