Horno de MABEL - Valencia, Valencia

Dirección: C/ d'Alboraia, 76, Benimaclet, 46010 Valencia, España.
Teléfono: 963067250.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Muy buena selección de té, Desayuno, Cena en solitario, Un buen lugar para trabajar con una laptop, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Horno de MABEL

Horno de MABEL C/ d'Alboraia, 76, Benimaclet, 46010 Valencia, España

⏰ Horario de Horno de MABEL

  • Lunes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–10 p.m.

El Horno de MABEL es una cafetería ubicada en la calle d'Alboraia número 76, en el barrio de Benimaclet de Valencia, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de productos y servicios, siendo su especialidad la cafetería. Además de ofrecer café de alta calidad y una excelente selección de té, el Horno de MABEL también cuenta con desayunos, cenas en solitario, un ambiente propicio para trabajar con una laptop y es accesible para personas en sillas de ruedas. Ofrecen consumo en el lugar, para llevar, entrega a domicilio y pagos móviles mediante NFC, entre otras opciones de pago.

La ubicación del Horno de MABEL es una de sus fortalezas, ya que se encuentra en una esquina muy concurrida, lo que la convierte en un punto de encuentro ideal para ambos clientes locales y turistas. Sus dueños, con gran dedicación y amor por su oficio, aseguran que los clientes regresen una y otra vez debido a la deliciosa comida y el trato excepcional que reciben.

El ambiente en el Horno de MABEL es muy agradable e informal, ideal para grupos y familias con niños, ya que cuentan con sillas altas para ellos. Además, es un lugar perfecto para aquellos que buscan trabajar en un entorno tranquilo y acogedor.

En cuanto a opiniones, el Horno de MABEL cuenta con un total de 203 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.9/5. Los clientes destacan la calidad de su comida, el trato familiar y amoroso que reciben y su ubicación estratégica. Uno de los clientes menciona que celebró allí el primer cumpleaños de su hija y que la atención fue genial, mientras que otro cliente señala que es un lugar hermoso y hospitalario donde sentirse como en casa.

En general, el Horno de MABEL es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia cafetería de alta calidad, en un entorno agradable y familiar. Con su amplia carta, atención personalizada y ubicación estratégica, es un lugar que no debes perderte si visitas Valencia.

👍 Opiniones de Horno de MABEL

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Lucía B. P.
5/5

Qué maravilla contar en el barrio con esta cafetería-pastelería. Celebré aquí el primer cumpleaños de mi hija y la atención fue genial. Además, todo lo que sirvieron está buenísimo. El ambiente es muy familiar. La recomendaría sin dudarlo. 😊

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Marie T. M.
5/5

Esquina muy concurrida , los clientes vuelven una y otra vez por la deliciosa comida y por ser atendido con mucho cariño por sus propios dueños. Lo recomiendo para cualquiera que venga a esta hermosa y hospitalaria ciudad !

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Alicia M. R.
1/5

No se merece ni una estrella!!! El servicio pésimo sobretodo la chica rubia con gafas y cara de amargada ,muy caro todo ,lo único que vale la pena es la terraza,no vuelvo más hay muchas cafeterías en Valencia con buen servicio y gente agradable ah y pongo una estrella porque si no no me deja publicar mi reseña

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
mirna
5/5

Me encanto para reservar para algún evento,la atención y comida muy buena ,primera vez que iba ,lo recomiendo

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Victor S. S.
5/5

Cafetería muy agradable, con un trato excelente y gran variedad en dulce y salado. Tienen empanadillas vegetarianas, mi recomendación particular es la de espinacas y queso de cabra, está riquisima.

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Javier Z.
1/5

Intenté disfrutar de un simple café y donut en Horno Mabel, pero me fui decepcionado. La política de mínimo para pago en efectivo me impidió realizar una compra pequeña. No ofrecen la opción de pagar con tarjeta para montos bajos, lo cual es inaceptable. Una verdadera lástima que una regla tan restrictiva arruine la experiencia en un lugar con potencial.

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Eva S.
1/5

Comida en mal estado, el trato ha sido denigrante. Las tres personas que nos han atendido han sido desagradables y bordes. El zumo de bote en el desayuno, ha sido de vergüenza...por favor no vayáis...al pagar no querían darnos el ticket y nos han echado de la mesa...hemos acabado llorando!!!

Horno de MABEL - Valencia, Valencia
Isabel M.
1/5

¡¡Trato pésimo y lamentable por parte de la jefa del establecimiento!! RECOMIENDO NO IR.
Acudo con unas compañeras a almorzar, me pido unas tostadas y al finalizar nos recogen el plato. A los 5 minutos sale la jefa y se dirige a mi,de muy malas formas, me habla mal , me grita y me dice q no he consumido y que no puedo estar allí sentada. Como podéis imaginar, mi cara es de asombro y le explico educadamente que si he consumido, a lo que me responde que es mentira. (Todo esto ha sido hablándome con arrogancia, con muy mala educación y dejándome como mentirosa). Después de esto decidimos pagar e irnos. No ha sido capaz ni de pedir perdón, y el camarero que me ha recogido el plato tampoco ha sido capaz de decir que si había consumido y se ha quedado callado.
(Para acusarme de no consumir nada, bien que me ha cobrado)

Subir