El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca

Dirección: C. Joaquín Costa, 28, 30, 22400 Monzón, Huesca, España.
Teléfono: 974403974.
Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante de cocina española, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 741 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de El Cacao - Monzon

El Cacao - Monzon C. Joaquín Costa, 28, 30, 22400 Monzón, Huesca, España

⏰ Horario de El Cacao - Monzon

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–16:00
  • Jueves: 13:00–16:00
  • Viernes: 13:00–16:00, 21:00–23:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 21:00–23:00
  • Domingo: Cerrado

Claro que sí. A continuación, se presenta una descripción detallada de "El Cacao - Monzon", redactada con el estilo solicitado y el formato

👍 Opiniones de El Cacao - Monzon

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Jose V.
4/5

Estuvimos cenando el sábado por la noche en este restaurante. El trato personal amable y atento a nuestras sugerencias tanto por parte de Jimmy como la jefa de servicio de sala, en todo momento fue genial. La comida muy bien elaborada y con una explosión de sabores en la boca muy agradable.
Es un restaurante para degustación y disfrute de los sentidos. Pero no apto para personas que les gusta comer abundantemente.
Relación calidad precio correcta.

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
María M.
4/5

Tenía ganas de escribir esta reseña. Éste es mi restaurante favorito y siempre que regreso al pueblo intento ir a comer.
La comida y el servicio es muy bueno pero quería resaltar que la última vez me llevé una gran desilusión porque todos los primeros platos llevaban cerdo: TODOS.
Nos dieron solución pero la solución fue sólo un plato adaptado (cuando vas con las ganas de comer ahí esperas poder barajar opciones).
Entiendo que el cerdo es parte de nuestra cultura pero creo que debería haber variedad en los platos (alguno vegetariano, alguna opción con pescado, con pollo…).
Me dio pena que con las ganas que tenía de comer ahí, no pudiese elegir entre primeros y limitar también los segundos.

La comida está riquísima y es súper recomendable el lugar pero por favor, tened más opciones sin cerdo en el menú.

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Hector L.
5/5

Fuimos a comer esta Semana Santa a este establecimiento ubicado ahora desde hace algunos años en el casco viejo de Monzon. El restaurante de dos plantas es pequeño en si pero muy acogedor.

Espectacular la calidad de cada plato, el tartar de gamba, el arroz cremoso estaba exquisito, la merluza lo mismo y la paletilla de cabrito se deshacia de buena.

Se paga algo mas que en otros establecimientos pero vale la pena y muy recomendable, ademas el trato de los camareros de 10.

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
esmeralda B.
2/5

Volver a Monzón y volver al restaurante, donde sabes que la comida, el servicio y el ambiente es genial era motivador, pero que te llamen a los dos días diciendo que se habían olvidado de cobrar platos y que te los tenían que cobrar es triste un gesto muy feo

Primero reservamos y pedimos una mesa con espacio para poner el carro de un bebé y cuando llegamos nos encontramos que nos habían puesto en la planta de arriba, lo que tocó cargar el carro y subirlo por las escaleras, bueno…un error se puede tener

Después de eso llega la camarera y nos trae un plato que no sabía lo que era y deducimos nosotros mismos para quien era , bueno, el desconocimiento de la comida se puede tener

Pero el colmo ya es si un trabajador/a se deja de cobrar platos es su problema, pero llamar a los dos días al cliente pidiendo que se abone esos platos es más sorprendente. Si es un error personal por “novatez” del camarero/a es un problema interno, no queda muy correcto llamar a los dos días para pedir el abono de esa falta

Nos tocará pensar la próxima vez que vayamos a Monzón

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Jordi L.
5/5

Tanto la atención como la comida, excelentes.
Muy buena relación calidad/precio
Ambiente muy cómodo

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Antonio M.
3/5

Incalificable. Acabamos de salir mi pareja y yo del local.pedimos 3 platos al centro, un arroz cremoso con trompetista amarilla, tartar de viera y pata de pulpo. Los camareros muy correctos por eso a nota no es menor. Nos pusieron el tartar de vieras, un plato sencillo con un guacamole casero de base pero bien ejecutado, el arroz un pelin duro pero con buen sabor, hasta este punto todo bien. Al traer el pulpo la pinta no era la misma, las alcachofas de acompañamiento no llegue a probarlas pero el pulpo estaba quemado y seco. Pedimos que por favor nos cambiaran el plato a lo que la cocina se negó. Nos cobraron el plato que no comimos, la camarera estuvo muy bien explicándonos con mucha educación que no podía hacer nada ante lo cual nos fuimos y pagamos, lo que comimos y lo que no comimos. Es la primera vez que entramos y no podemos hacer una valoración más amplia solo relatar lo sucedido

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Irene C. G.
5/5

En una palabra: "espectacular". Todos los platos que probamos nos encantaron, de una calidad excelente y una presentación sorprendente. El servicio genial. Hemos pasado una velada estupenda, hacía tiempo que no comíamos tan bien. Gracias por todo Carlos. Sin duda cuando volvamos por Monzón volveremos a verte, y mientras tanto te recomendaremos porque la experiencia ha sido 100% positiva.

El Cacao - Monzon - Monzón, Huesca
Enrique S.
5/5

Restaurante de calidad, comida muy elaborada y exquisita, con precios ajustados. La atención muy amable y correcta. Probamos en bacalao, la paletilla y el tomate con melva, todo delicioso. Tienen también buenos platos para niños.

Subir