Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands

Dirección: Passeig Cala Gamba, 7A, primer piso, Playa de Palma, 07007 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971262372.
Página web: instagram.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Azotea, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 653 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Dalt de Cala Gamba

Dalt de Cala Gamba Passeig Cala Gamba, 7A, primer piso, Playa de Palma, 07007 Palma, Balearic Islands, España

⏰ Horario de Dalt de Cala Gamba

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–17:00

Dalt de Cala Gamba: Un restaurante con encanto y buena comida

Dalt de Cala Gamba is a restaurant located at Passeig Cala Gamba, 7A, primer piso, Playa de Palma, 07007 Palma, Balearic Islands, España, with the phone number 971262372 and Instagram page instagram.com/daltdecalagamba.

The restaurant offers a range of specialties including its own dishes and has a terraza, making it a great spot for a meal or a drink with good views.

Specialidades y características

Restaurante, Comida, Cena, Cenar solo, Desayuno, Brunch, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, , Comida ecológica, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.

👍 Opiniones de Dalt de Cala Gamba

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
hector R.
4/5

Restaurante con muy buenas vistas al mar y comida bien elaborada. El personal fue amable, aunque el servicio se demoró bastante. En conjunto, una experiencia agradable que ganaría mucho si mejoraran los tiempos de espera.
Se nota que tienen en cuenta las necesidades de las personas con movilidad reducida.
Recomendado si quieres disfrutar de buena comida.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Jaume A.
4/5

Es un restaurante de facil acceso y una buena ubicación con buenas vistas. El personal está bastante atento y la comida, paella mixta en nuestro caso, muy bien elaborada. Por poner un pero, me pareció q uno de los postres, bola de helado, era muy pequeña. Por lo demás perfecto. El restaurante está ubicado en el 1r piso pero disponen de un salvaescaleras en caso de q el cliente se desplace en silla de ruedas.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Francisco M. G.
5/5

Merece la pena la visita, es especial para disfrutar de sus arroces: negro, marisco… Los postres también están muy bien. El personal bastante atento y ágil en el servicio. La relación calidad precio adecuada. No es la primera vez que voy y seguiré haciéndolo.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Noe T.
5/5

Pedimos una fideua negra espectacular. Las raciones generosas. El calamar era un principal pero lo pedimos como entrante para compartir. Muy recomendable. Las vistas son muy buenas y la terraza es fresca.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Tamara D.
4/5

Fuimos por recomendación con reserva previa. Es un buen restaurante y el personal es encantador, nos atendieron rápido y muy bien. Pedimos como entrante chipirones. Después una paella mixta ciega para 3, que tiene un tamaño bastante grande. Estaba buena pero no tanto como esperaba. Para mi gusto (ojo, para mi gusto) sabía demasiado a judías verdes y apenas tenía pollo. El precio/calidad me parece aceptable. Quizá no acertamos con el tipo de paella así que si volviera a Mallorca puede que repitiera.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Gabriel M. M. I. E. E.
1/5

Solía comer los jueves en el sitio, el jueves pasado reservé la mesa en la que habitualmente me siento para comer la paella a las 13 horas, la reserva se hizo con unas 3 horas de antelación.
A las 13 horas subo al local y cual es mi sorpresa que me encuentro mi mesa reservada con 5 turistas sentados en ella.
1- TODAS las mesas del restaurante excepto una en la terraza occidental estaban libres. Repito, Todas las mesas del local vacías tal como se ve en la foto.
2- mi mesa tenía el cartel de reservado. Y la reserva anotada en el libro de reservas.
3- ninguno de los camareros (3) advirtió a los pasantes que la mesa en la que se sentaban estaba reservada. Tampoco el encargado tras la barra hizo ni dijo nada.

Una falta de respeto total, parece una broma, pero no lo era.

Ya se que les da igual, pero han perdido un cliente.

Es muy triste y frustrante que como socio del club algo así me suceda, no le encuentro una explicación lógica.

Cual es la oscura razón por la que prefirieron beneficiar a los turistas, (que no volverán a pisar el restaurante jamás) ante un cliente fiel?

Ni lo sé ni lo quiero saber.
Así que si usted reserva mesa considérelo una lotería.

Ya no puedo recomendar este restaurante, al contrario.

El encargado Pedro me llamó y me pidió que retirase la reseña, he tenido que bloquearlo porque insistía.
La reseña se queda, los usuarios tienen derecho a saber y conocer a lo que se exponen si reservan mesa en ese restaurante llamado Dalt de Cala Gamba.
Si buscas un restaurante con buenas vistas y buena paella os recomiendo el Panoramica Playa en Cala Blava, en el cual ayer comí con la familia y del cual ya puse reseña de 5 estrellas.

Edito en respuesta a la de Ramiro.

No es mi mesa, claro, pero estaba reservada por mi, eso usted ni lo menciona ni lo valora, un equipo de buenos profesionales nunca hubieran dejado que algo así pasase.
El personal al ver que la ocupaban debería haberles advertido e invitarles a ocupar otra, el que yo me sentase al lado a comer la paella es irrelevante.
Usted no tiene razón y es incapaz de dar una explicación coherente y en lugar de eso retuerce la situación intentándome acusar de xenófobo y racista y de acusarme de creer que esa es MI mesa, se lo repito, no es mi mesa, era la mesa reservada por MI que es bien diferente.
El decir que eran turistas no es racismo ni xenofobia.
Puede usted explicar por que no se les invitó a ocupar otra mesa? Recordarle que en la mesa había un letrero bien hermoso que ponía RESERVADO. Eso no la convierte en MI mesa, claro, pero si que la convierte en una mesa reservada por mi, entiende usted el concepto?

Como se vió en la asamblea de socios no es el primer conflicto que hay con su personal del restaurante y no creo que sea el último.

El hecho de que vivan ustedes del turismo no le da la razón ni el derecho a pisotear los derechos de los locales.
Y si, dije que la paella era buena porque así lo considero, por eso iba cada jueves, eso no es traicionar, asimismo les comenté el hecho de que dejasen ocupar la mesa reservada.
Usted, se aferra a un clavo ardiendo con tal de defender a su personal, puedo entenderlo, pero para eso no es necesario unsultar ni descalificar torticeramente llamándome traidor y dejando caer que me quejaba por el hecho de que esas personas fuesen extranjeros.
Usted no tiene argumentos válidos para justificar lo que pasó, simplemente porque es unjustificable, es usted incapaz de admitir el error que cometieron y en lugar de eso expone usted unos argumentos totalmente irrelevantes al hecho de que no respetaron mi reserva.
Claro que si vuelvo me tratarán correctamente, solo faltaría, porque es MI casa.
Por cierto, al decir "mi mesa" no indica necesariamente una intención de pretender poseer la mesa, es como cuando se dice por ejemplo "mi calle", "mi país", "mi club" etc, no implica posesión.
Pero buen intento.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
JUAN C. A.
4/5

Lugar bonito y con buenas vistas.
Servicio correcto.
Comida los chipirones buenos sin nada que destacar la paella correcta lo único que estaba bastante aceitosa , un detalle a destacar del dueño al abandonar el restaurante me paro y se disculpo por la paella que normalmente no están tan aceitosa. Es un detalle a tener en cuenta.

Dalt de Cala Gamba - Palma, Balearic Islands
Cristian
5/5

Fuimos a dar un paseo en bici y nos encontramos con este sitio. Todo un acierto! Empezando por la buena atención de las camareras, siguiendo por unas vistas al mar increíbles y terminando con una paella deliciosa. Me he quedado con ganas de repetir pronto.

Subir