Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid

Dirección: C. de la Iglesia, 4, 28491 Navacerrada, Madrid, España.
Teléfono: 918535150.

Especialidades: Bar, Cervecería.
Otros datos de interés: Terraza, Servicios en las instalaciones, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 380 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Cervecería Los Ángeles

Cervecería Los Ángeles

Dirección: C. de la Iglesia, 4, 28491 Navacerrada, Madrid, España.

Esta cervecería se encuentra ubicada en el corazón de Navacerrada, Madrid, y ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza y la comida.

Especialidades

Bar, Cervecería.

Características

Terraza, Servicios en las instalaciones, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Se admiten perros.

Opiniones

Esta empresa tiene 380 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.6/5.

Los clientes destacan la terraza grande y el personal amable, pero algunos critican la temperatura de la cerveza.

Las braviolis son consideradas ricas, aunque la salsa brava puede ser un poco picante.

Se recomienda volver en otra ocasión para probar más platos de la carta.

Los perros también son bienvenidos en la terraza.

Ubicación

La cervecería se encuentra en la calle de la Iglesia, número 4, en el corazón de Navacerrada, Madrid.

Es fácilmente accesible en transporte público y tiene un parqueadero gratuito para sillas de ruedas.

Información recomendada

Para llegar a la cervecería, es recomendable tomar el metro línea 11 hasta la estación de Navacerrada y luego caminar unos minutos hasta la calle de la Iglesia.

Se recomienda hacer una reserva con anticipación para asegurar la disponibilidad de mesa y para aprovechar al máximo la experiencia.

Teléfono

Teléfono: 918535150

Página web

No se proporciona información de página web.

👍 Opiniones de Cervecería Los Ángeles

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Sara A.
5/5

Muy buen sitio para tomar algo.
Tiene una terraza muy grande y el personal es muy amable pero para mi gusto le faltaba un pelín de frío a la cerveza.
Las braviolis muy ricas, aunque la salsa brava pica bastante.
Volveremos en otra ocasión con más tiempo para probar más platos de la carta.
Pueden entrar perros a la terraza.

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Cristina
2/5

Lugar céntrico y de vista agradable, terraza amplia y junto a la plaza de navacerrada. En cuanto a la comida deja mucho que desear. Poco margen a la hora de quitar algún ingrediente y a la fonduta pedimos quitar el bacon, luego nos dijeron que no podían quitarlo para después aparecer con la fonduta sin el bacon, sin previo aviso, demostrando una mala coordinación entre cocina y sala. Cabe recalcar que vino sumergida en mantequilla con pan de barra de bocadillo, sacrilegio para una fonduta. Con un buen equipo y cambiando la manera de proceder con los platos, sería un restaurante de gran agrado.

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Javier
4/5

Sitio tranquilo y atención agradable para degustar comida casera. Gracias por su atención.

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Anggie S. L.
4/5

Fuimos un domingo al medio día. Pasamos un buen momento mi pareja y yo, es una terraza agradable sobre todo con el sol. Lo único que no me gusto mucho fueron los huevos rotos, las patatas las hacen caseras pero se sentía que no estaban bien cocidas y poca cantidad para el precio. Por lo demás todo bien

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Fernando G.
5/5

Cerveceria muy bien situada sin estar en todo el medio del pueblo. Raciones generosas, terraza muy tranquila y aireada sin sol. Riquisimo el solomillo y los postres. Lo he recomendado a varias personas y me lo agradecen.

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Manuel G. R. C.
5/5

Mi experiencia ha sido buena, nos sentamos en la parte delantera del local, la atención del camarero fue perfecta y en todo momento atento, si es verdad que falta variedad en el menú, os recomiendo los buñuelos de bacalao, estan esponjosos y viene un cuenco con una mayonesa condimentada con pepinillos que acompañan muy bien, la carta de cervezas amplia y suficiente para satisfacer diversos gustos, precios razonables por lo que he quedado satisfecho.

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Isabel C. P.
5/5

Todo lo que hemos comido es excelente, incluido el café de un tostadero local, muestra de que se cuidan todos los detalles.
El acordeón de tomate con pesto (foto) está exquisito, también los huevos rotos, con patatas caseras.
Torrijas de postre todo el año: un 10.
La atención es muy buena y agradable y las medidas frente al covid, muy cuidadas.
Repetiremos sin duda!

Cervecería Los Ángeles - Navacerrada, Madrid
Javi S.
1/5

Muy mal sitio. Las veces que hemos ido, dándole otra oportunidad, siempre la misma mala educación, servicio muy lento, para luego cobrarte un ojo de la cara por comida pasable nada más. Puedo entender que con mucha gente tengan tiempos de espera largos, pero no puede ser que cierren cocinas tan pronto y que atiendan tan mal y de manera tan poco educada, siendo una zona turística como en la que están... La última vez que fuimos, el camarero nos dijo directamente: "Aquí dentro no os atiendo, no os digo ni tiempo de espera, ni si vais a comer, y fuera dudo que tengáis mesa para comer hoy" eso a la una y media de la tarde... Con gente entrando y saliendo de dicha terraza... Y cuando hemos comido, ha sido un servicio bastante poco agradable, caro y sinceramente he comido mucho mejor en otros sitios. Un establecimiento así de pésimo, no duraría ni una semana si no fuera por la zona en la que está, de modo que deberían cambiar mucho, sobre todo su actitud y sus formas con los clientes que están haciendo que pueda mantenerse en pie, en lugar de cerrar, como sería lo normal si no estuviera cerca de la plaza de Navacerrada.

Subir