Cafetería Bar Prisma - Muriedas, Cantabria
Dirección: Calle de la Constitución, 4, 39600 Muriedas, Cantabria, España.
Teléfono: 942261654.
Especialidades: Lounge, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Cafetería Bar Prisma
⏰ Horario de Cafetería Bar Prisma
- Lunes: 8:00–24:00
- Martes: 8:00–24:00
- Miércoles: 8:00–24:00
- Jueves: 8:00–24:00
- Viernes: 8:00–24:00
- Sábado: 8:30–24:00
- Domingo: 9:00–24:00
Cafetería Bar Prisma es un establecimiento ubicado en la Dirección: Calle de la Constitución, 4, 39600 Muriedas, Cantabria, España. Con un Teléfono: 942261654. Esta cafetería ofrece un amplio rango de opciones para todos los gustos, desde Especialidades: Lounge, Cafetería. Además, ofrece servicios adicionales que le garantizan una experiencia cómoda y placentera, entre ellos se incluyen Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito. Las opiniones de los clientes hablan por sí solas, con una Opinión media: 4/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.
Entre las Especialidades, los platos completos son buenos y variados, el servicio es rápido y amable. El revuelto de jamón con champiñones y pimientos es una receta deliciosa que no puede perderte. Además, las buenas raciones y el buen trato hacen que el sitio sea limpio y comida muy rica. Es un sitio recomendable para todos.
Además, la cafetería es muy bonita como diseño, con una calidad de los materiales en mármol y madera. Los pinchos tienen buena presencia con el precio, y el trato es agradable y cortés. Es un lugar ideal para comer un sándwich o ver un partido con amigos, ya que es una cafetería grande con terraza y soportal cubierta.