Café O Castro - Ordes, A Coruña

Dirección: Rua Pl. de Abastos, 2, 15680 Ordes, A Coruña, España.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Buen café, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Café O Castro

Café O Castro Rua Pl. de Abastos, 2, 15680 Ordes, A Coruña, España

Café O Castro

Dirección: Rua Pl. de Abastos, 2, 15680 Ordes, A Coruña, España.

Este café se encuentra ubicado en la ciudad de Ordes, en la provincia de A Coruña, Galicia, España. La dirección es precisa y fácil de encontrar, ya que se encuentra en el corazón del barrio.

Especialidades

Restaurante

El Café O Castro ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo una deliciosa carta de comidas y bebidas.

Otros datos de interés

Terraza, Para llevar, Comer allí, Buen café, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito,

Opiniones

Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 4.7/5.

Los clientes elogian la comida del café, que es considerada de alta calidad y deliciosa. También destacan la amabilidad y eficiencia del personal.

Algunos clientes mencionan que la carta del café no es muy amplia, pero que todo lo que ofrecen es de excelente calidad.

En general, los clientes se sienten cómodos y atendidos en el café, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente acogedor.

👍 Opiniones de Café O Castro

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Lils V.
5/5

Nunca defrauda. La comida buenísima, el mejor raxo, pulpo bien hecho, las croquetas caseras, todas las variedades están de 10. Siempre tienen 5 ó 6 opciones de tapas (gratis con consumición). El mejor bar de raciones de Ordes y alrededores.
Lo único malo es que nunca se sabe cuando esta abierto, muchas veces quiero ir y esta cerrado, diferentes dias y a diferentes horas.

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Mari A.
5/5

Local con una carta no muy amplia, pero muy rico todo. Para comer, cenar o tapear. El personal agradable y rápido.

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Alegria S.
5/5

Terraza cubierta, buena atención, la comida muy rica y a buén precio, dan pincho de cortesia con las consumiciones

Café O Castro - Ordes, A Coruña
JULIO L. M. R.
5/5

Inmejorable atención y relación calidad precio. Muy buenas tapas

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Luis P.
5/5

Excelente bar, magníficas tapas y ambiente sano y agradable.

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Alberto H.
5/5

Bar de pinchos y tapas con trato excelente, relación calidad precio inigualable, todo esta buenísimo. Todo está limpisimo y respeta las medidas actuales. Sin duda de lo mejor de Ordes, reperiremos seguro.

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Maricarmen L.
5/5

Bar tanto para tomar algo como para comer. Comida riquisima a un precio adecuado. Muy recomendables las zamburiñas. Mi sitio favorito para comer este plato. La atención del personal estupenda.

Café O Castro - Ordes, A Coruña
Eduardo P.
5/5

Para tomar algo y para comer perfecto. Aconsejo rabas y raxo. Están de muerte. Trato y limpieza, mejor imposible. Lo único malo que pequeño y siempre esta a tope, para comer

Subir