Belchí Espadas - Alhama de Murcia, Murcia
Dirección: RM-608, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España.
Teléfono: 968632229.
Página web: belchi-espadas.com
Especialidades: Distribuidor de cerveza.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Belchí Espadas
Belchí Espadas es una empresa ubicada en la dirección RM-608, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España, y se destaca como un distribuidor de cerveza. El teléfono de contacto es el 968632229 y la página web es belchi-espadas.com. Esta empresa está considerada de calidad y se caracteriza por ofrecer un trato amable y una experiencia humana en su interior. Además, cuentan con accesos para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos y opciones de pago con móvil vía NFC, así como con tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Oportunidades y recomendaciones
Para una persona que busca información sobre Belchí Espadas, es recomendable conocer sus características, ubicación y detalles importantes. Esta empresa es conocida por su cordialidad y calidad en el servicio. Algunos de los servicios y opciones disponibles para los clientes incluyen acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos, pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de débito y tarjetas de crédito. La empresa tiene una media de opinión de 4.8/5 y ha recibido 25 valoraciones según Google My Business.
Opiniones de clientes
Esta empresa ha sido elogiada por su trato hacia los clientes y su disposición para ayudar en las necesidades. Por ejemplo, una cliente compartió: «Gran empresa. Soy transportista y pase por sus instalaciones hace unos días. El personal con amabilidad y calidad humana. En mi caso iba para una descarga de unos 8 palets. llegué a las 07:00 de la mañana y con gran agrado me descargó el propietario, a pesar de que el personal de almacén aún no se encontraba en las instalaciones. A todo esto me se suma que me ofrecieron e invitaron a café y a esas horas se agradece. Debería de haber más empresas como esta, donde entienden que todos somos necesarios e imprescindibles unos para otros (empresa-transportistas y viceversa) gracias.»