Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra

Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 40, 31012 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 848471075.

Especialidades: Restaurante de cocina mandarina, Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Autoservicio, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de tés, Deportes, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 701 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Bar Restaurante Mattina

Bar Restaurante Mattina Calle Ventura Rodríguez, 40, 31012 Pamplona, Navarra, España

⏰ Horario de Bar Restaurante Mattina

  • Lunes: 9:00–24:00
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–24:00
  • Jueves: 9:00–24:00
  • Viernes: 9:00–1:00
  • Sábado: 9:00–1:00
  • Domingo: 9:00–1:00

Bar Restaurante Mattina en Pamplona

El Bar Restaurante Mattina, situado en la Calle Ventura Rodríguez nº 40 de Pamplona, Navarra, es un lugar ideal para disfrutar de la cocina mandarina y tomar un café en un ambiente acogedor e informal. Con un promedio de 4.1 estrellas de 701 opiniones en Google My Business, es una opción bien valorada por los clientes.

Entre sus especialidades destaca su cafetería y servicio de comida. Dispone de terraza, servicio autoservicio y opción para llevar. Además, ofrece comida y cena en el local o para llevar, con opción a domicilio. Su carta incluye buenos café, tés, bebidas alcohólicas, vino, cerveza y cócteles. También cuenta con postres y platos pequeños.

Es un lugar tranquilo y adecuado para parejas, grupos y familias, incluso con menú infantil. Aunque no dispone de aparcamiento propio, hay lugares de aparcamiento en la calle de pago y gratuito cerca.

El restaurante Mattina acepta reservas y ofrece diferentes métodos de pago, incluyendo móvil vía NFC y tarjetas de crédito y débito. Cuenta con aseos accesibles y adaptados para sillas de ruedas, y asientos y sillas de ruedas adaptados en el local.

Si buscas un lugar informal y acogedor en Pamplona para disfrutar de una comida o cena, el Bar Restaurante Mattina es una excelente opción. No dudes en probar sus deliciosos platos y bebidas.

👍 Opiniones de Bar Restaurante Mattina

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Joseba L.
2/5

Teniamos que hacer tiempo para ir al centro de salud y se nos echaba la hora de comer encima, asi que decidimos buscar un sitio para comer.
Al entrar nosnpercatamos que era unnlocal regentado por orientales y el sevicio era educado, aunque les faltaba mucha experiencia en el sector de la hosteleria.
El local es muy amplio, sin barreras arquitectonicas y está situado en una zona de nueva construcción
Lo mejor de todo el precio 12,5. Además, como antes de pedir habiamos sacado unas cervezas, nos las incluyó en el menú.
Yo pedí un revuelto de setas y un codillo al horno. El revuelto estaba bien de sabor, pero estaba bañado en aceite de girasol que chorreaba a cada trozo. El codillo estaba seco y duro, me sabe mejor uno precocinado de un centro comercial al microondas. Postre ni nos preguntó.
Mis acompañantes pidieron espaguetis boloñesa, que traía unos trozos de algo que no supimos adivinar y unos fideos trses delicias que estaban ricos, aunque los dos platos eran escasos de cantidad.
De segundo pidieron merluza rebozada (que según dijo ni era merluza y estaba empanada en vez de rebozada) y un plato de ternera con champiñones que de cantidad y sabor estaban bien (parece que es la única que acerto)
En cuanto a la comida, la sensación es que los platos orientales los hacen más o menos como estamos acostumbrados a consumir, pero en cuanto se animan a hacer algun plato más occidental no aciertan.
La verdad es que me decepcionó, no tenia mala puntuación y las reseñas que leí eran buenas.

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Edurne M. M.
1/5

Cada día peor atención, es la tercera vez que entro y ni hola, me hacen esperar 10 minutos y encima atienden a dos personas que acaban de entrar antes que a mí, ultima vez que entro a este lugar.
La anterior vez que vine el sándwich barato pero de pena, el arroz tres delicias de todo menos tres delicias y encima grasiento, pensaba cenar pero ni un vaso de agua y adiós.

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Javier E.
5/5

Hola una vez muchas gracias Julia, encantadora como siempre al teléfono y en atención. Amabilidad absoluta. Hoy he pedido por teléfono para llevar a casa comida china y estaba muy bien preparado y perfecto para llevar. Raciones abundantes. Todo buenísimo. Muchas gracias. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Amaia E.
1/5

Muy mala experiencia. No puedo opinar de la comida porque no hemos llegado a probar nada. Después de estar una hora esperando a que nos sirvieran y eso que habíamos reservado y ver que otras mesas que han llegado más tarde estaban ya servidos, nos hemos tenido que ir sin que llegará ningún plato a la mesa.

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Sergio R. P.
2/5

Recuerdo que aun con los mismos dueños, hace un par de años se comía de escándalo. Hoy dia ya llevo un par de viajes que la comida tiene una calidad pésima, además de platos muy aceitosos y sabor de todo prácticamente igual. Precios mas caros y peor calidad. Nos da pena porque nos gustaba mucho. No volveremos, por lo menos a comer.

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
GABBY
1/5

Tienen una carta amplia pero bastante baja en calidad: Pedimos dos hamburguesas (De ternera y La Mattina) y la carne era de las finas de bandeja de supermercado (esto lo sé porque yo compro estas para mi casa), además que no tenía ningún sabor, pan y carne, además pedí la carne poco hecha y me trajeron muy hecha. Las patatas que acompañaban (escasa cantidad) estaban frías y ellos mismos te ponen el ketchup en un esquina del plato. Para compartir pedimos unos fingers de pollo, cuando llegó a la mesa el plato, era una pechuga de pollo rebozada (adjunto la foto) muy triste la verdad.

El tiempo de espera fue un auténtico absurdo ya que el bar no estaba muy lleno: 20 minutos para que nos atendieran, y otros 30 minutos para que saliera la comida. Fueron trayendo platos sueltos, para cuando una persona empezaba a comer la otra estaba terminando.

Total, terminamos pagando 17€ cada uno y bastante triste, por ese precio puedes comer en cualquier otro bar del mismo estilo, y mejor.

He visto las reseñas de este bar y son bastante buenas tanto en comida, servicio y ambiente, pero el servicio de la noche de ayer no brilló por su esencia ya que el personal no era nada atento, habrá sido un día malo, pero la falta de experiencia de los camareros se nota.

Para ir a tomar algo puede estar bien, pero como restaurante no lo recomiendo.

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Mikel ?.
4/5

La comida está buenísima, son rápidos y está bien de precio. El local necesita una mano de pintura, cambiar mesas y sillas. Se ven muy usadas. Cuando lo hagan será de 5 estrellas

Bar Restaurante Mattina - Pamplona, Navarra
Oscar O.
5/5

Nosotros fuimos un grupo de 12 personas con niños y nos trataron muy muy bien.El menú bien varios primeros y segundos con postre y la carta variada con comida china.La mayoría de las platos y salsas son caseras.Muy recomendable .

Subir