Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla

Dirección: C. Guadalquivir, 1, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla, España.
Teléfono: 695308257.

Especialidades: Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 960 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Bar Las 4 Esquinas

Bar Las 4 Esquinas es un establecimiento ubicado en la dirección C. Guadalquivir, 1, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla, España. Esta empresa ofrece diversas especialidades, como Bar y Restaurante. Además, cuenta con una terraza y la posibilidad de llevar comida para disfrutar en casa.

El Bar Las 4 Esquinas es un lugar acogedor, informal, y apto para grupos de amigos, turistas y familias, ya que cuenta con un agradable servicio en mesa y aseos. Se aceptan reservas y ofrecen pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. Es adecuado para niños y cuenta con aparcamiento en la calle gratuito.

Esta empresa ha sido valorada en 960 oportunidades según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. El personal es amable y atento, y el ambiente es de moda y muy agradable. Si deseas disfrutar de una buena comida y bebida en un lugar acogedor, Bar Las 4 Esquinas es una excelente opción.

👍 Opiniones de Bar Las 4 Esquinas

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
Beatriz G.
2/5

Se come bien. Delicioso el pescado frito, las carnes a la brasa... pero tiene muchas cosas que son hasta motivo de denuncia:
- No tiene carta, te cantan las cosas y te toman nota de cabeza. No hay listado de precios por ningún sitio.
- Pides la cuenta y no te dan un tique, viene el camarero y te dice "tanto". Así que estás expuesto a que te cobren lo que les da la gana. La última vez que estuve pedimos un plato de patatas fritas ya que salían mucho y con muy buena pinta y nos cobraron 12 euros por ellas, y encima era mejor la pinta que la realidad. No las recomiendo, muy secas.
- Otro punto negativo, no se puede pagar con tarjeta, solo en efectivo. Me he visto a veces que no he llevado y el bar de enfrente les ha hecho el favor de cobrarnos y darles a él el dinero.

Yo antes iba mucho, ya he decidido dejar de ir, ha dejado de ser un bar "económico" además.

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
M A. C. R. C.
5/5

Establecimiento ideal para grandes y no tan grandes de familia y amigos. Cabrillas y pollo frito únicos, el pescado fresco y muy bien frito, papas fritas de perol, y el solomillo genial. Ofrecen un amplio espacio y la memoria de los camareros es impresionante. Totalmente recomendable

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
Jose M.
4/5

Fenomenal para el invierno con su chimenea central, lo suyo es reservar cerca.
El servicio es bastante rápido y las carnes estupendas, probamos el pollo frito, la presa y el pescado ( fue lo que menos me gustó). En general todo bien.

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
Ismael G.
1/5

NADA RECOMENDABLE!! Hemos intentado ir como 3 veces porque vivimos cerca, pero ya nos damos por vencidos. Las 2 primeras veces, nos dicen que todo está reservado, aunque más de la mitad del local estuviese vacío (intenta llamar que nunca responderán al teléfono). Hoy pasamos, vemos que está vacío (solo 4-5 mesas ocupadas) y nos decidimos a entrar, pues el camarero nos ve y hace como si no existiéramos. Nos acercamos a la barra, le damos las buenas tardes para preguntar si podemos comer, y nos responde sin mirarnos y pasa de largo. Todo esto siempre con las malas caras/formas que caracteriza a los trabajadores de este sitio (puede que sea el toque de la casa). Lógicamente, nos hemos marchado sin poder vivir la experiencia de que te cobren solo en efectivo y no tengan una carta con los precios (según como comentan otras reseñas). Da la sensación como que es un bar para amigotes o vecinos de toda la vida.

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
Música N. 2.
2/5

Fuimos a probar “la experiencia”... y desde luego fue única. No hay carta, así que los precios te los imaginas. Solo aceptan efectivo, porque lo de pagar con tarjeta debe ser cosa del futuro. Pides la cuenta y te sueltan un número —sin ticket ni nada. A confiar, que aquí todo va de fe.
Ideal si te va el juego de a ver cuánto me cobran hoy. 🤷‍♀️✨

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
irene S.
5/5

Fui con mi pareja a este bar " braseria" situado en valencina de la concepción y que grata sorpresa nos llevamos tanto con el personal como con la comida. Del personal comentar que fue amable y atentó, a destacar que nos ofrecieron mini bombones helados y chupitos de cortesía y respeto a la comida decir que fue de calidad y abundante, lo que más me gustó es que se centraron en el producto y no añadieron guarniciones innecesarias. En definitiva un sitio 10 en todos los aspectos!

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
pepe L.
5/5

UNA LOCURA EL PESCAÍTO FRITO, EL POLLO FRITO, LOS TOMATES, LAS CABRILLAS 3N SALSA, SUS CARNES EN GENERAL TODO GENIAL 3N SU RELACIÓN CALIDAD PRECIO... DETALLES DESPUÉS EN LA CUENTA CON LOS BOMBONES HELADOS Y CHUPITOS...RECOMENDABLE 100% X 100. ESO SÍ RESERVAR ANTES DE IR

Bar Las 4 Esquinas - Valencina de la Concepción, Sevilla
Sinceridad 1. H. 0.
1/5

Por dónde empezar
Es hasta difícil...
Es de las veces que pondría -10.
Camareros cogiendo los hielos con las manos para ponerlos en los vasos, cuando llegan a la barra nada de bandejas los vasos se cogen metiendo los dedos por dentro y las botella en el sobaco!!
Pregunto para que me apunten en la lista para una mesa y me dicen que hay dos familias por delante!!
Llega un vecino muy conocido en el bar con un sombrero negro y me dice vamos detrás tuya!!
En menos de un minuto lo llaman y lo sientan a él y su familia colandolo sin escrúpulo alguno!!
Me dirijo a la señora de la barra y me dice que tenían reserva, le contesto señora si nos había dicho que ha venido porque se le ha hecho tarde y han pensado en venir a comer como es vecino... agacha su cabeza y sigue cogiendo los hielos con las manos.
La mujer del hombre del sombrero quita todos los platos y vasos de la mesa dónde los han sentando, se nota por el trato que son más que conocidos de los camareros.
No me he ido porque eran las 15:15 y era difícil coger mesa por la zona!!
A las 15:40 nos dan mesa pero nos atienden a las 16:00 no he visto mayor desorganización en mi vida.
Si queréis comer escuchando voces es el bar indicado!!
Vamos a pedir y nos dicen que no hay carta, que les quedaba pollo frito, tómate aliñado y variado de pescado...
Para que saber precios de nada.... "Madre mía"
Hemos acabado de comer a las 16:45 la cuenta a voz, ni tickets, ni factura ni nada de nada!! No avisan que solo admiten pago en efectivo.. TARJETAS NO!! Así que hemos tenido que ir a pagar a la cafetería que está justo enfrente.. al parecer están acostumbrados a cobrarles a los del bar. La comida de hoy se podría titular de ciencia ficción!!!
Eso sí nos han puesto en la cesta del pan cubiertos para un regimiento...

Subir