Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza

Dirección: C. Mayor, n° 5, 50164 Monegrillo, Zaragoza, España.
Teléfono: 976810588.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Desayuno, Almuerzo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Bar Cafetería “Doble C”.

Bar Cafetería “Doble C”. C. Mayor, n° 5, 50164 Monegrillo, Zaragoza, España

⏰ Horario de Bar Cafetería “Doble C”.

  • Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11 p.m.

Bar Cafetería “Doble C” es un popular establecimiento ubicado en la calle Mayor número 5, en el encantador pueblo de Monegrillo, en la provincia de Zaragoza, España. Este lugar es ideal para aquellos que buscan disfrutar de una variada oferta de platos y bebidas en un ambiente agradable, relajado e informal.

El bar restaurante ofrece una amplia gama de especialidades que van desde desayunos, almuerzos y cenas, hasta postres y bebidas. Entre sus atractivos se encuentran los asientos al aire libre, la opción de llevar, el consumo en el lugar, la entrega a domicilio y la disponibilidad de espacios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, Doble C es un sitio perfecto para todos los gustos, ya que cuenta con opciones de comida saludable, bebidas alcohólicas, aperitivos, barra de ensaladas, café, cerveza, vino y más.

El establecimiento destaca por su excelente servicio y calidad en la comida, según las opiniones de sus clientes. La media de opinión es de 4.7 sobre 5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes. Muchas veces se menciona que el menú degustación es impresionante y los platos, como las pochas con almejas y calamar, el medallón de merluza con panceta, y otros, son exquisitos y sorprenden a quienes los prueban.

El trato por parte del personal es destacado como un punto positivo, siendo muy recomendable visitar el local si se encuentra por la zona de Monegrillo. En general, el ambiente es agradable, informal y relajado, ideal para grupos, turistas y familias con niños, ya que incluso cuenta con un menú especializado para estos últimos y sillas altas disponibles.

Doble C también se destaca por su accesibilidad, ya que ofrece estacionamiento gratuito en la calle y el local está adaptado para personas con movilidad reducida, con un sanitario y espacio con asientos accesibles. Además, para la comodidad de sus clientes, el establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito y acepta reservas, tanto por teléfono como por medios móviles NFC y tarjetas de crédito o débito.

👍 Opiniones de Bar Cafetería “Doble C”.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Sofia A.
5/5

Íbamos de ruta por Monegros, y hemos parado de casualidad. Cuando nos han dicho el menú, nos han sorprendido, pero cuando lo hemos probado, mas. Las pochas con almejas y calamar muy TOP, el medallón de merluza con panceta (exquisito).. y vaya, todo buenísimo.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Sergio V.
5/5

Impresionante menú degustación, el trato del personal muy bueno, muy recomendable visitar el local si se va a Monegrillo

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Gabriel L.
5/5

Un menú degustación buenísimo que no esperas encontrarte en un pueblo por los monegros.

Totalmente recomendado.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Santi R.
5/5

Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional.
El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos.

Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Marcos T. R.
5/5

Llegamos por casualidad en moto a este lugar, y comimos ahí. Es increíble que en un lugar tan apartado puedan tener una carta tan completa y elaborada, con una relacion calidad precio insuperable.
Es imposible salir descontento, y el trato muy cordial.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Manuel B. S.
5/5

No es la primera vez. Cada vez que tengo oportunidad voy. Se superan día a día. El menú degustación es una delicia tanto en la presentación como en su elaboracion. El ambiente familiar como siempre. Es como estar en casa y el pueblo tiene cosas muy interesantes que ver.
Hay que reservar, sobretodo los fines de semana.

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Alba C.
5/5

Después de la visita al refugio antiaéreo y a dos minutos andando, merece la pena pararse y disfrutar de la cocina de este bar. La barra de tapeo está muy bien surtida, variada , con tapas clásicas , muchas innovadoras y todo muy pero que muy rico. Tienen zona de tapeo con mesas altas y taburetes cómodos y zona de restaurante .Perfecto para familias. Muy limpio, trato muy amable. Genial de precio

Bar Cafetería “Doble C”. - Monegrillo, Zaragoza
Francisco A.
5/5

Suelo ir 4 o 5 veces al año. La verdad es que Sergio y Merche se superan cada día. Sencillos, amables
, diligentes, detallistas,
No se puede pedir más.

Subir