Abacería La Carmela - Camas, Sevilla

Dirección: C. Sta. María de Gracia, 37, local, 41900 Camas, Sevilla, España.

Especialidades: Cervecería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Abacería La Carmela

Abacería La Carmela C. Sta. María de Gracia, 37, local, 41900 Camas, Sevilla, España

⏰ Horario de Abacería La Carmela

  • Lunes: 8:00–16:00, 19:00–24:00
  • Martes: 8:00–16:00, 19:00–24:00
  • Miércoles: 8:00–16:00, 19:00–24:00
  • Jueves: 8:00–16:00, 19:00–24:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–16:00

Abacería La Carmela es un establecimiento ubicado en la calle Santa María de Gracia número 37, local, en Camas, Sevilla, España. Este popular lugar es conocido por ser una excelente opción para disfrutar de una variedad de bebidas y comidas.

Características y servicios

Entre las especialidades de Abacería La Carmela se encuentra su cervecería, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la cerveza. Además, cuenta con una terraza para disfrutar al aire libre, y ofrece la posibilidad de comer en el lugar, llevar la comida para disfrutar en casa y hasta delivery.

El lugar también destaca por su buen café, cerveza, comida y un amplio menú que incluye opciones para desayunar, almorzar y cenar. Todo esto en un entorno acogedor, informal y tranquilo, perfecto para grupos de amigos o familiares.

Además, Abacería La Carmela ofrece acceso para sillas de ruedas y tiene asientos adaptados para garantizar la comodidad de todos los clientes. El lugar es conocido por ser de moda y tiene un ambiente agradable, ideal para perder la hora.

En cuanto a pagos, se aceptan diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y también mediante NFC en móvil. El establecimiento cuenta además con aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Opiniones y valoraciones

Abacería La Carmela ha recibido un total de 117 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.1/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. Los clientes elogian especialmente el desayuno con una amplia variedad de tostadas, así como la calidad y frescura de las cervezas y las tapas, destacando la chacina como un plato estrella.

Además, los clientes valoran el ambiente agradable y la atención del personal, así como la exhibición de partidos de fútbol en pantallas cuando hay eventos importantes.

👍 Opiniones de Abacería La Carmela

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
demelsa R. C.
5/5

Los desayunos muy buenos, tienen mucha variedad de tostadas tradicionales. Al mediodía cervezas muy fría con tapas tantos frías como calientes pero su chacina espectacular. Cuando hay partido de fútbol ponen pantallas con muy buen ambiente tanto del personal como de los clientes.

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
Angélica R.
3/5

La cerveza está buena y las aceitunas también, pero las tapas y los montaditos dejan mucho que desear. Pedimos unos chicharrones fritos para empezar, pero estaban poco fritos y demasiado grasientos, no los pudimos terminar. Después pedimos dos montaditos, el Gourmet Andaluz y el de Rulo de Cabra, pero ambos estaban un poco secos; si fueran más jugosos, serían mucho más ricos. También pedimos una tapa de venao en salsa, pero la cantidad era muy escasa y no tenía nada de acompañamiento, ni patanas ni nada. El sabor de la carne de venao tampoco se diferenciaba de una carrillada normal. Por estos motivos el precio de 6 € nos pareció demasiado caro.

El sitio está bien situado y tiene buen ambiente, así que es ideal para tomarse una cerveza con unas buenas aceitunas, pero deberían mejorar algunos aspectos para poder subir la puntuación.

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
isaac B.
5/5

Bar con ambiente acogedor, tapas frías y montaditos, buena cerveza , fresquita, precio un pelín alto para mi gusto 1.90€ .
Aconsejo para unas cervezas y tapear.

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
Dran D.
1/5

Ni la comida, ni el servicio ni el ambiente merece más de una estrella. Habiendo una zona de exterior pero TECHADA Y CERRADA alrededor como con ventanales de plástico y permiten que la gente fume. Incluso te ves las camareras fumando en la puerta y hablando a gritos y cantando, que mala impresión da de cara a un cliente (lo comento por si queréis tomarlo como crítica constructiva) porque no volveremos por estos motivos.

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
Jose L. M. S.
1/5

Nos han echado de la mesa en la que estábamos para desayunar siendo las 11.30 porque tenían que recoger las mesas y además el desayuno carísimo para dos personas 9.50. Solo puedo halagar a una camarera que era agradable. no lo recomiendo

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
Juan P.
5/5

Cerveza fría y buena, y personal de lo mejor, te cantan, te bailan y te ponen la cerveza con alegría para que vuelvas otro día. Ambiente de lo mejor. El que se queje del lugar que no venga más, porque es un lugar en el que se pasa un buen rato, no solo por la gente que viene a este bar sino también por la calidad de su personal

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
M F.
5/5

Indiscutible el lugar de moda de camas...y ahora entiendo el porqué, un trato con el cliente que apetece pararse por obligación hacen desconectar del día con esa alegría...una tal mari una crack... por otro lado la cerveza espectacular la mejor de camas...precio bueno para cualquier bolsillo menos para los tiesos. Recomiendo y volveré cada vez que pueda.

Abacería La Carmela - Camas, Sevilla
R R.
1/5

11:45 de la mañana y no te ponen una tostada y yo viendo en las mesas recién servidas las tostadas,gracias chica por tu amabilidad pero ya no volveré más la primera y la última

Subir