Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa

Dirección: Kalea Santa Marina, 12W, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943131982.
Página web: kirkilla.com
Especialidades: Restaurante vasco.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 2802 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Kirkilla

Kirkilla Kalea Santa Marina, 12W, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España

⏰ Horario de Kirkilla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–15:30, 20:30–22:00
  • Miércoles: 13:00–15:30
  • Jueves: 13:00–15:30, 20:30–22:00
  • Viernes: 13:00–15:30, 20:30–22:00
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:30–22:00
  • Domingo: 13:00–15:30

La Kirkilla es un restaurante vasco ubicado en la dirección Kalea Santa Marina, 12W, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España. Ofrece una experiencia única en términos de comida, servicio y ambiente. Su teléfono es 943131982 y su página web es kirkilla.com.

Especialidades y características

La Kirkilla es conocida por sus especialidades en comida vasca, ofreciendo platos tradicionales y contemporáneos. El restaurante cuenta con una terraza, lo que permite a los comensales disfrutar de su comida al aire libre en un ambiente acogedor y relajado. También brinda servicio de comida a domicilio y cuenta con una buena carta de vinos, cafés, cervezas y cócteles.

Comodidades y opciones de reserva

La Kirkilla ofrece opciones de reserva para el brunch, comida y cena. Se aceptan reservas previas y aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. El restaurante cuenta con comedor privado, comidas saludables y opciones de vino. Además, tiene zonas para sentarse, servicio en mesa y aseos adaptados para sillas de ruedas.

Opiniones y media de opinión

La Kirkilla ha obtenido 2802 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.7/5. Los comensales elogian la ubicación en el casco antiguo de Zarautz, la atención y la relación calidad-precio. Sin embargo, algunos clientes señalan que la comida no destaca especialmente en el panorama de la región.

Recomendaciones

Se recomienda visitar la Kirkilla para disfrutar de una experiencia gastronómica vasca en un ambiente acogedor y tranquilo. La terraza es ideal para disfrutar de la comida al aire libre, mientras se admira la hermosa ubicación en el casco antiguo. Antes de visitar, es recomendable hacer una reserva para asegurar una mesa y disfrutar de todo lo que el restaurante ofrece.

👍 Opiniones de Kirkilla

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
M C.
3/5

Estuve probando el menú de fin de semana y era agosto. El local es bonito y está en el mismo casco antiguo de la localidad. La atención es correcta. La comida está bien pero no me pareció que destacara en nada. La relación precio calidad correcta. La sensación que me dejó es la misma que me deja muchos chiringuitos del mediterráneo en temporada alta.

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Sara A.
5/5

Hemos comido increíblemente bien, hemos ido un domingo y el menú han sido 38€ por persona. Al principio al ver las cantidades pensábamos que sería poco pero que va! Sales llenísimo y la comida está exquisita. Es cierto que en internet habíamos visto más platos pero supongo que van cambiando el menú. Además, se destaca la rapidez entre platos y la amabilidad del camarero. Muy recomendado, gracias!

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Sara L.
5/5

Increíble, una apuesta segura. Fuimos a comer el menú del día y tenemos claro que volveremos. No teníamos reserva porque fue un plan improvisado y a pesar de estar completos un miércoles, fueron tan amables de hacernos un hueco al ser dos. Mil gracias y gracias por la atención que fue inmejorable y la comida un 10!! Nos volveremos a ver!

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Marina G.
5/5

Fuimos el domingo y comimos menú, tartar de atún con aguacate y mango y bacalao con pimientos y langostinos con chipirones, todo muy bueno y raciones generosas, casi no nos lo podemos acabar. El brownie de los más jugosos que me he comido. El sitio muy elegante, hace falta reservar porque siempre hay mucha gente.

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
CARLOS F. R.
3/5

Fuimos tres personas y comimos a la carta. Ese fue nuestro error
El arroz con bogavante estaba bueno, aunque no nos dieron hasta pedirlas las herramientas para comer el bogavante
El carpaccio de solomillo fue un auténtico fraude, un filete gordo y con nervios reclamamos y la camarera lo vio y dijimos que no lo queríamos. Al final nos cobraron únicamente la mitad de ese plato.
El resto de la comida normal
Las dos camareras que nos atendieron son de 10 sobre todo Katia

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Maria S.
5/5

Menú del día por menos de 25€ entre semana. Personal muy amable. Todo riquísimo con buenos sabores y contundentes raciones.

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Lían H. L. J.
5/5

No soy de dar 5 estrellas , como sabéis pero este rte se lo merece, faltan conceptos para reseñar y en todos le pondría 5 estrellas , limpieza, materia prima, vajilla, platos muy trabajados, muy buena relación calidad precio, en definitiva un lujo descubrir este maravilloso lugar para disfrutar de comer en la mejor compañía, gracias!!! kirkilla por la experiencia repetiremos ,

Kirkilla - Zarautz, Gipuzkoa
Arantza A. U.
5/5

Experiencia gastronómica increíble. Nos sorprendió gratamente, menú de precio-calidad muy bueno. Sabores únicos, se nota que es cocina elaborada.

Subir