Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla

Dirección: Av. las Cabezas, 1, 41740 Lebrija, Sevilla, España.
Teléfono: 955972351.
Página web: ventaluisrey.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Histórico, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 712 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Venta Luis Rey

Restaurante Venta Luis Rey Av. las Cabezas, 1, 41740 Lebrija, Sevilla, España

⏰ Horario de Restaurante Venta Luis Rey

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:00–24:00
  • Jueves: 12:00–24:00
  • Viernes: 12:00–24:00
  • Sábado: 12:00–24:00
  • Domingo: 12:00–18:00

Restaurante Venta Luis Rey

Ubicado en la hermosa localidad de Lebrija, Sevilla, este restaurante se destaca por su deliciosos platos mediterráneos y su ambiente acogedor. Su dirección es la Av. las Cabezas, 1, 41740 Lebrija, Sevilla, España. Puedes contactarlos llamando al teléfono 955972351 o visitando su página web en ventaluisrey.com.

Especialidades

El menú del Restaurante Venta Luis Rey ofrece una variedad de opciones deliciosas, incluyendo platos mediterráneos, desayuno, comida, cena y postres. Algunos de los platos destacados son el menudo, los garbanzos con langostinos y la costilla estofada.

Otros datos de interés

Este restaurante cuenta con una terraza, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. También ofrece aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas. Además, cuenta con un bar donde podrás disfrutar de una buena selección de cervezas, cócteles y vinos.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, el Restaurante Venta Luis Rey ha recibido una puntuación promedio de 4.4/5 según Google My Business. Los clientes han destacado el buen servicio, la comida casera y los precios asequibles.

👍 Opiniones de Restaurante Venta Luis Rey

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Delghis D. J.
5/5

Ha sido una buena elección para comer en el pueblo, es la primera vez que he ido, pues vivo en otro pueblo, y me han gustado mucho los platos, el servicio ha estado muy bien, han estado muy atentos todo el tiempo, y han sido muy amables, sin duda alguna volveré para probar nuevos platos!

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
cristogm G.
4/5

Espectacular los platos de comida casera súper bien cocinadas, tanto el menudo, los garbanzos con langostinos como la costilla estofada. Buen servicio y precios muy ajustados para la comida que nos sirvieron

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Silvia M.
4/5

Fantástico restaurante. Hemos almorzado hoy y hemos salido muy satisfechos. Todo lo que hemos comido estaba riquísimo: Tosta de anchoas, Ravioli, Menudo de ternera (ha gustado tanto que hemos pedido otro plato), Alcachofas a la brasa, Choco frito, Pavía de merluza y Huevos al rey. Estupendas las recomendaciones. El servicio muy atento. Todo muy limpio y sin olor a comida. Yo añadiría una sugerencia, que sería que cambiaran los platos, sobre todo tras un guiso, aunque con pan lo hemos arreglado.

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Fernando P. L. (.
5/5

Lugar excepcional para degustar platos de mucha calidad y cocina innovadora. El producto es de una grandísima calidad lo que hace que el precio sea medio-alto. Lugar tranquilo y de ambiente relajado. Decoración rústica. El servicio es excelente por parte de los camareros. Además de comer en la terraza, cubierta, hay un salón interior y disposición de mesas para disfrutar las comandas.

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Juan C. C.
5/5

Espectacular !!! Amables con los dos Perritos que llevamos
Hemos probado el potaje de garbanzos con chocos y langostinos, pata de PULPO y torrija
SERVICIO de 10!!! Te aconseja y súper amable
Que lastima que este tan lejos de donde vivimos

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Luis P.
1/5

Llevamos muchos años viniendo a este restaurante referente en Lebrija, en esta ocasión nos vamos muy decepcionados por el servicio, la atención al detalle no existe y ha perdido parte de su esencia: no nos pusieron pan, faltaba bebida y algunas peticiones fueron ignoradas por el personal, etc. Sumado a comentarios que demuestran poca profesionalidad. Los seis comensales hemos percibido lo mismo. Un mal servicio hace perder valor a la comida. Segunda reseña: disculpe, pero comentarios negativos no hay, son constructivos, si Ud. lo considera como negativos lamentamos mucho su interpretación de la realidad, no hemos hablado de la comida. Gracias por su tiempo, saludos.

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
Jose A. R.
5/5

El mejor restaurante de la zona con diferencia, platos muy elaborados, destacar que cambian la carta a diario con platos personalizados. La mejor carrillada que he probado nunca, destacar también los postres. Quiero recomendar que reserven antes de ir ya que hay poca disponibilidad porque suelen ir bastantes personas. Lo recomiendo 100%

Restaurante Venta Luis Rey - Lebrija, Sevilla
denisa L. M.
3/5

La comida muy buena pero para los precios que tienen los raciones bastante pequeños. Los camareros muy amables aunque podría ser un poco más pendientes de las mesas preguntar ellos sí falta alguna cosa antes qué lo llamamos nosotros.Pero los hemos pasado bien.

Subir