Tasca La Liebre - Lebrija, Sevilla
Dirección: Calle Ronda la Mina, 25, 41740 Lebrija, Sevilla, España.
Teléfono: 955971234.
Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Tasca La Liebre
⏰ Horario de Tasca La Liebre
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Tasca La Liebre
Tasca La Liebre es un encanto de bar situado en la calurosa Lebrija, Sevilla, España. Con una ubicación céntrica en la Calle Ronda la Mina, número 25, este popular local es fácil de encontrar y merece la pena visitarlo si estás en la zona. El teléfono de contacto es 955971234.
Características y Especialidades
Especialidades
El especialidad de este bar es el servicio de tapas de calidad. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de pinchos y raciones preparadas con ingredientes locales de primera calidad. Los platos pequeños y sabrosos son perfectos para compartir entre amigos y familiares.
Otros datos de interés
- Ti crime: Terraza al aire libre para disfrutar de las buenas condiciones climáticas.
- Comer allí: El bar ofrece servicio de comida directamente en el local.
- A domicilio: No se ofrece servicio de entrega a domicilio.
- Bebidas alcohólicas: Sí se sirven bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, vino y licores fuertes.
- Sitio para sentarse: El local cuenta con asientos disponibles para sus clientes.
- Aseos: Hay aseos disponibles en el bar.
Opiniones
Según las opiniones recopiladas, Tasca La Liebre ha obtenido un total de 94 valoraciones a través de Google My Business. Con una media de 4.4/5, este popular bar ha ganado la aprobación de sus clientes. Los comentarios son en general muy positivos y destacan la calidad de los productos, la amabilidad del servicio y el acogedor ambiente.
Una de las opiniones más destacadas dice: "El ambiente es lo que uno espera de una tasca en un pueblo grande del bajo Guadalquivir. Un lujo. Tienen tapas y raciones básicas y de poco guisoteo. Proceden en su mayoría de embutido o conserva, pero muy bien elegidas y buen producto de huerta. La amabilidad del servicio es para ser copiada. El mosto (solo en temporada) y otros vinos (fino, manzanilla, etc) de producción propia, son de lo mejor."