Santa Teresa Sesenta y Uno - Los Alcázares, Murcia
Dirección: C. Sta. Teresa, 61, 30710 Los Alcázares, Murcia, España.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Desayuno, Recomendable para trabajar con el portátil, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Vino, Desayuno, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Aparcamiento en la calle gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Santa Teresa Sesenta y Uno
⏰ Horario de Santa Teresa Sesenta y Uno
- Lunes: 16:00–2:00
- Martes: 16:00–2:00
- Miércoles: 16:00–2:00
- Jueves: 16:00–2:00
- Viernes: 16:00–2:00
- Sábado: 16:00–2:00
- Domingo: 16:00–2:00
Santa Teresa Sesenta y Uno
Santa Teresa Sesenta y Uno es un establecimiento ubicado en la calle Santa Teresa número 61, en Los Alcázares, Murcia, España. Este lugar es conocido por ser una cafetería con un amplio abanico de bebidas y comidas.
Entre sus especialidades se incluyen una cafetería, terraza, comer allí, a domicilio, para llevar, buen café, desayuno, recomendable para trabajar con el portátil, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, licores fuertes, vino, desayuno y sitio para sentarse. El servicio en mesa, aseos, bar y acogedor ambiente son características destacadas del lugar. Además, es de moda, informal, para grupos y turistas.
Santa Teresa Sesenta y Uno permite el pago con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Existe aparcamiento en la calle gratuito y se admiten perros.
Según Google My Business, esta empresa tiene 80 valoraciones y una media de 4.7/5. Las opiniones de los clientes son muy positivas, destacando la exclusividad y buen precio, el servicio atento de la camarera, los precios asequibles y la calidad de los productos.