Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. de Santo Domingo, 32, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 652803095.
Página web: hotelcasonasantodomingo.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 314 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Casona Santo Domingo

Hotel Rural Casona Santo Domingo

Ubicado en la tranquila localidad de Güímar, en la isla de Tenerife, España, el Hotel Rural Casona Santo Domingo es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia en un entorno rural con encanto y confort. Con una ubicación estratégica en la calle de Santo Domingo número 32, este hotel ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable cerca de los principales atractivos turísticos de la zona.

Características y servicios:

  • Amplias habitaciones condecoración tradicional canaria.
  • Desayuno incluido de gran variedad y de alta calidad.
  • Zona de piscina exterior con terraza.
  • Tiempo compartido y actividades organizadas.
  • Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.
  • Garaje privado con plaza de aparcamiento.

El hotel Rural Casona Santo Domingo es un establecimiento amigable con la comunidad LGTBI+, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos viajeros que buscan un entorno acogedor y inclusivo.

Ubicación:

El Hotel Rural Casona Santo Domingo está situado en el corazón de Güímar, una pequeña localidad situada a unos 40 km de la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Esta posición estratégica permite a los huéspedes disfrutar de una estancia tranquila y relajada, mientras aún están cerca de los principales atractivos turísticos de la isla.

Contacto e información adicional:

Dirección: Calle de Santo Domingo, número 32, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: 652803095.

Página web: hotelcasonasantodomingo.com.

Opiniones: El Hotel Rural Casona Santo Domingo tiene una media de 4.2 sobre 5 estrellas en Google My Business, con un total de 314 valoraciones positivas de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en este encantador hotel rural.

👍 Opiniones de Hotel Rural Casona Santo Domingo

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Aup U.
5/5

Una estancia impecable.

Nos alojamos en este hotel rural y la experiencia no pudo haber sido mejor. Desde el primer momento, destacaron la limpieza impecable de todas las zonas y un excelente estado de conservación tanto en la madera del suelo, techo y todo el mobiliario, lo que refleja el cuidado y la dedicación de quien lo gestiona. Sobre el desayuno, muchos hoteles de mayor clasificación quisieran tener la misma calidad y cantidad.

Mención especial y agradecimiento para Caty, cuya amabilidad y profesionalidad hicieron que nos sintiéramos como en casa. Su atención cercana y su disposición fueron espectaculares.

Sin duda, un lugar que recomiendo por calidad y servicio. Volveremos sin duda.

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Rafa P.
5/5

Hemos pasado dos días en el Hotel y la experiencia no ha podido ser mejor. El hotel tiene un valor y un encanto incalculable. La atención que hemos recibido ha sido de 10 y tanto la cena del restaurante, como el desayuno fueron espectaculares. Una muy buena sorpresa descubrir este bonito lugar. Sin duda, cuando vuelva a la isla será una visita obligada.

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Zoerbi
4/5

Difícil aparcar cerca del hotel, está decorado con estilo rústico típico de las islas Canarias, las habitaciones con el mobiliario necesario y no tienen televisión. La propietaria un encanto, siempre muy atenta y servicial.

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Katiliny S.
5/5

Un espectácular descubrimiento en Guimar, nos encantó el lugar, súper acogedor, la habitación impecable y la atención inmejorable… Gracias Katy volveremos pronto

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
fjhgonzalez

Lo que se dice del hotel en la web es falso. He pagado Alojamiento y desayuno para tres noches. El primer día NO sabía que había contratado desayuno, no tenía nada y desayune en un bar, el segundo día, como le exigí me dio desayuno me pregunto la hora y fue a las 8:00, la verdad es que mediocre, chupito de zumo, café ridículo y una loncha de jamón corriente partida en cuatroo mini trozos, el tercer día me dice que me espere a las 8:30, que ese es el horario, no entiendo el día anterior. En fin, una casa VIEJA muebles no antiguos, sino viejos. Las habitaciones que aparecen en la web no se de que hotel es. No tiene tele ision en la habitación 6 tampoco aire acondicionado. Como esperaba NO me ha de uelto el coste de los desayunos que NO LE HA DADO LA GANA SERVIRME

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Rocio R. L.
5/5

He pasado 4 días en el hotel rural y no habría podido elegir mejor! He estados de lujo, las instalaciones super limpias, el desayuno y la cena riquísimos y Catí un amor de persona, muy atenta y servicial! Muy recomendable!

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Francisco J. M. L.
5/5

Si vives por la zona de Guimar y buscas un lugar para una cena especial, este es el sitio ideal.El lugar es precioso, un caserón que data del siglo XVI con mucha historia, un servicio impecable y por último una cocina que nos dejó boquiabiertos, espectacular la fusión de sabores con una materia prima de primera calidad...Volveremos con toda seguridad ya que somos vecinos de la zona...Gracias al equipo por el trato recibido, nos hicieron sentir muy especiales.

Hotel Rural Casona Santo Domingo - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Eugenio M.
5/5

Pasamos una semana inolvidable en esta experiencia rural. Un hotel boutique lleno de encanto y con atención personalizada por parte de su encantadora dueña. La casona antigua esta impecablemente mantenida y tiene elementos típicos de las Islas Canarias, como dos patios canarios donde desayunas delicioso y una ubicación privilegiada detrás de un convento precioso. Detalles únicos en las habitaciones con flores naturales, sorpresas gastronómicas en los desayunos y conversaciones muy amenas e interesantes con el personal del hotel. Repetiríamos sin dudarlo.

Subir