Cafetería Bar Gran Vía - Badajoz, Badajoz
Dirección: Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 91, 06008 Badajoz, España.
Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 289 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Cafetería Bar Gran Vía
⏰ Horario de Cafetería Bar Gran Vía
- Lunes: Cerrado
- Martes: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
- Domingo: 9 a.m.–12 a.m.
Cafetería Bar Gran Vía es un establecimiento ubicado en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 91, 06008 Badajoz, España, que ofrece una amplia variedad de servicios y productos a los clientes que buscan un lugar acogedor y agradable para disfrutar de una comida casual o una bebida refrescante.
Entre las especialidades de esta cafetería se encuentran el bar y la cafetería, donde se pueden encontrar una gran variedad de bebidas, como bebidas fuertes, cerveza, vino, así como también opciones de comida en el bar. Además, se puede disfrutar de los asientos al aire libre, retiros en la puerta y opciones para llevar.
Otros datos de interés incluyen el consumo en el lugar, entrega a domicilio, cena en solitario, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios con asientos y sanitario. El ambiente es a la moda, agradable, informal y relajado, siendo ideal para ir con niños y grupos. Se aceptan reservas y tarjetas de crédito.
En cuanto a las opiniones, Cafetería Bar Gran Vía tiene una gran cantidad de valoraciones según Google My Business, con una media de 4/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.