OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza

Dirección: C. Baja, 22, 50688 Longás, Zaragoza, España.
Teléfono: 674934637.

Especialidades: Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de OsTablaus - Mesón / Posada Rural

OsTablaus - Mesón / Posada Rural

OsTablaus - Mesón / Posada Rural es un establecimiento ubicado en la dirección C. Baja, 22, 50688 Longás, Zaragoza, España. Este lugar ofrece una estancia y experiencia gastronómica única a aquellos que visitan la zona.

Especialidades

  • Hotel: OsTablaus proporciona alojamiento de calidad en sus habitaciones, asegurando una estancia confortable y agradable.
  • Restaurante: El restaurante del Mesón / Posada Rural ofrece una amplia variedad de platos tradicionales y contemporáneos, para satisfacer cualquier apetito.

Otros datos de interés

OsTablaus es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+, abrigando a todos aquellos que buscan disfrutar de sus servicios.

Opiniones y Valoraciones

Con una excelente media de opinión de 4.8/5 según Google My Business, OsTablaus ha logrado captar el gusto y la satisfacción de sus huéspedes. Muchos de sus clientes destacan la tranquilidad del lugar, sus vistas espectaculares de los Pirineos y la amabilidad de su personal y los habitantes del pueblo.

Una testimonio particularmente elogioso menciona el apoyo de las anfitrionas en la celebración de un cumpleaños, lo cual evidencia el compromiso del establecimiento con la experiencia de sus visitantes.

Ubicación e información recomendada

OsTablaus - Mesón / Posada Rural se encuentra en una zona tranquila y rodeado de la belleza natural de los Pirineos. Ideal para aquellos que buscan una escapada rural, este lugar está ubicado cerca de rutas por el monte, lo que permite una inmersión en la naturaleza.

Para reservar tu estancia o para obtener más información, puedes contactarlos al teléfono 674934637.

👍 Opiniones de OsTablaus - Mesón / Posada Rural

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Javier B. T.
4/5

Sitio tranquilo que es lo que buscábamos. Íbamos a hacer una ruta por el monte de esa zona y estuvo genial. Vistas espectaculares de los pirineos. Gente muy agradable tanto en la posada como gente del pueblo. Por supuesto, agradecer a las chicas de la posada su colaboración para el cumple que celebramos allí. Gracias!

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Diana I.
5/5

Un hotel encantador en un pueblecito pintoresco y tranquilo, ideal para desconectar. La limpieza es impecable, la cama muy cómoda, y el trato de la pareja que lo gestiona nos hizo sentir como en casa. La comida de Juan es espectacular, sorprende porque no esperas algo tan bueno en un pueblecito. Sin duda, repetiremos. Muy recomendable!!

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Chulio E. A.
4/5

Maravilloso alojamiento en un lugar idílico. Un trato exquisito por parte de la pareja que lo gestiona.
Habitación sencilla, pero muy confortable. Limpieza y comodidad en la.misma.
Carta para comer o cenar adecuada, quizá algo corta, pero doy fé exquisita.
Volveremos seguro.
Gracias por vuestra amabilidad

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Dani
5/5

Estuvimos hace un tiempo comiendo cuando estábamos haciendo una ruta en coche con un amigo, y la verdad es que no se puede pedir más, tenían muy poco surtido, pero no tuvimos problema al respecto, y es normal que tuvieran poco surtido por el día en el que fuimos, a con todo estuvo muy bueno, buenos precios, trato increíble y pronto nos tendrán de nuevo comiendo.

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
PabloqPercusion
4/5

- La ubicación, un poco alejada..... Precisamente lo que buscábamos! La carretera se acaba en el pequeño (pero bonito) pueblo de LONGÁS (había algo de bruma que realzaba todavía mas el pueblo)

- La atención por parte de JUÁN y su pareja fué muy buena *De hecho, cuando dejamos los trastos y bajamos a disfrutar del fuego que tenían encendido en la zona de la taberna, se me ocurrió preguntarle a ver si servían caldo.... (algo muy típico para los que venimos de Bilbao cuando nos llega el frío), y aúnque era algo que JUÁN no conocía (llevan poco tiempo aquí), nos preguntó si nos gustaba la sopa de cebolla, y nos preparó 2 buenos cuencos con caldo casero de carne, hogazas de pan, y algo de queso por encima: Soy de comer bién, y venía con hambre; pero me costó terminarme todo
*Mi pareja sólo iba a tomar un poquito del suyo...., y se lo acabó también 😉

Encontrarte ese tipo de detalles improvisados son el tipo de cosas que agradezco (y echo cada vez más de menos) cuando voy a un pueblo (Nada de sofisticaciones): Tan sólo algo casero y esa atención que nos ofrecieron
* JUAN!: Espero que tomes en serio la recomendación sobre lo de currarte unos ricos y contundentes caldo como especialidad de la casa (sobre todo en los días fríos que tendréis por ahí, seguro que triunfas entre vecin@s y visitantes. Y si aprovechas para cocinarlos en ese fuego que tenéis, se van a pegar por ello al olerlo) *Por lo que me dijo mi pareja (María) creo que despertamos algo envídia sana entre tus vecinos.... jajajajaj)

- En cuanto a la habitación; siendo sencilla, estuvimos muy cómodos y dormimos bien a gusto 😉
Una gozada poder disfrutar de la fría bruma nocturna (y por la mañana) desde la ventana (sin pasar nada de frío)

Si vas buscando perderte uno o más días en una zona alejada de la vida de Ciudad, y disfrutas de las cosas sencillas, de caminar sin tráfico alrededor,... es un buén lugar (a buen precio) como para dejarse llevar (en todos los sentidos)

**
(Posibles) Contras:
Que llegamos justo antes de anochecer (26 de Octubre), y sólo teníamos tiempo para pasar una noche, así que nos quedamos con ganas de otra mas, nos quedamos con ganas de conocer los alrededores a pié (ya tenemos otra motivación para volver)

Por poner una "pega", al ejercer de taberna del pueblo el ambientillo sonoro puede influir a quién sea muy "exquisit@" con lo de buscar tranquilidad extrema.... Pero son muy poquit@s vecin@s y sus horários son perfectamente razonables

- Para l@s Urbanitas que no se informan un poco cuando quieren hacer Turismo "Rural"...:
Personalmente, cuando voy a alojamientos rurales, bodegas/tabernas,.... precisamente lo que busco es disfrutar de la forma de con/vivir de los pueblos (y si son pequeñitos, como en este caso, mejor!): Tranquilidad, si; pero también respetar y disfrutar de todo lo que supone la vida rural *Como cuando a veces veo a gente que va a un pueblo alejado, y luego no aguanta los sonidos de los animales, de los campanários..... o de exigéncias culinarias "de Ciudad",.... (no entiendo ese tipo de mentalidad; y me parece necesário disfrutar también del ambientillo que se crea en las tabernas de pueblo: Muy necesário para que se entienda y se respete la vida rural tal como hay que vivirla. Aúnque apliquemos algunas comodidades necesárias en estos tiempos, se agradece que haya un buen equilibrio, y no se pierda su eséncia)

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Nieves D. S.
5/5

Maravillosa experiencia en esta parte del prepirineo. Trato inmejorable por parte de los anfitriones, gente muy muy maja. Aprovechamos para hacer alguna ruta de BTT. Muy recomendable también para treking.
Habitaciones genial, súper limpias y la cama de 10.

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
Laura
5/5

En medio de la nada, eso es lo mejor de todo! Te sientes en otra época! Es una maravilla para desconectar y relajarse. También se puede hacer senderismo por la zona. El personal es super amable y las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario y muy limpias. La comida buenísima. Sin duda repetiremos.

OsTablaus - Mesón / Posada Rural - Longás, Zaragoza
sergio G.
5/5

Hicimos noche en un viaje en moto en este hotel y fue una experiencia maravillosa.
Juan nos hizo sentir como en nuestra propia casa, habitaciones cómodas, buena comida,buena conversación,atención buenísima...
Nos dejo guardar las motos en el garaje del hotel.
El pueblo es precioso y los parajes que lo rodean también,rutas para bicicleta y para caminar por las preciosas montañas que lo rodean.
Un lugar donde volver.

Subir