Restaurant Can Motes - Vilademuls, Girona
Quiero decir una cosa: TIENEN QUE IR A COMER EN ESTE LUGAR.. la cocina hace platos de una calidad y cantidad de verdad muy alta... Está un poco retirado el lugar peeeroooo merece. Precios justos, limpio y tranquilo. Se respira un clima todo catalán. Regresaré seguro!
Genial, ambiente agradable y familiar, personal amable y la comida buenísima, hay dos terrazas amplias y dentro hay unas cuantas mesas recomiendo a todos los que le gusten las tapas que por cierto son generosas.
Ya era hora de encontrar un bar de tapas en condiciones en Girona.
Las tapas están geniales...eso sí algunas son algo caras.
4 almondigas en plato 7€ me parece excesivo,
Pero por lo demás genial!! Volveremos sin duda alguna.
Trato fantástico del personal y platos exquisitos.
Las raciones son grandes, mejor preguntar antes de pedir o después de la primera, no quedará sitio en el estómago para las siguientes ?. Se pueden pedir medias raciones.
Totalmente recomendable
Muy buenas sus tapas y abundantes como debe ser. Calidad precio. Muy bien lastima que dentro hay poco lugar. No soy de Terrassa porque a veces hace mucho frío. Estoy más cómoda adentro. Su camarera. Antipatica total. Hay mucho más personal amable para contratar. A ver si cambian el servicio .
El lugar es fabuloso, has doble terraza, y parque cerca para niños. El servicio es estupendo (menos cuando hay mucha gente que suelen tardar muchísimo en atender o se olvidan de traer bebidas ya pedidas). Como punto negativo, ponen tapa de cortesía al consumir bebida según a quién y considero que está feo a ojos de los clientes que no reciben tapa de cortesía y consumirán igual -o más-. Creo que eso se deberia de coniderar, o ser; o a todos o nadie. Como puntos positivos y más destacables; sus tapas y raciones, realmente buenísimas, los platos combinados muy abundantes y riquísimos y el cocinero que está dentro, !tremendo! el último día que fuimos, fue él mismo quien ya estábamos acabando y nos sacó dos tapitas de cortesía calientes, riquísimas sin venir a cuento (y nos los camareros/as), ¡un gustazo y muy agradable y risueño!
Increíble lo bueno que está todo. Las raciones son grandes, recomiendo pedir media y así poder saborear más platos. El servicio GENIAL!!! Este sitio es LA MUESTRA de que no hace falta estar en el centro ni tener una gran cocina para hacer unas tapas ESPECTACULARES!!! LO RECOMIENDO 100%?
Lo bueno de este lugar es que siempre sirven con la misma calidad. No tiene altibajos. Los bocadillos son lo mejor. Recomendado.
Restaurant Can Motes - Vilademuls, Girona
Restaurant La Serra - Sant Esteve de Guialbes, Girona
Piscina Municipal De Pontós - Pontós, Girona
Restaurant Cafeteria Pont de Pedra - Girona
Santa Anna Bar-Restaurant - Pontós, Girona
Can Barbes - Pontós, Girona