ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid

Dirección: Av. de Manuel Fraga Iribarne, 35, Local 1-B, Hortaleza, 28055 Madrid, España.
Teléfono: 619233056.
Página web: alexsbbq.es
Especialidades: Restaurante americano.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buen café, Chimenea, Deliciosos postres, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 1643 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de ALEXS Slow Smoked BBQ

ALEXS Slow Smoked BBQ Av. de Manuel Fraga Iribarne, 35, Local 1-B, Hortaleza, 28055 Madrid, España

⏰ Horario de ALEXS Slow Smoked BBQ

  • Lunes: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.

Alexs Slow Smoked BBQ

Ubicado en la heart de Madrid, Av. de Manuel Fraga Iribarne, 35, Local 1-B, Hortaleza, 28055 Madrid, España.

Con una dirección tan central, Alexs Slow Smoked BBQ es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida americana en el corazón de la ciudad.

Especialidades

El restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades americanas, desde carnes ahumadas hasta postres deliciosos.

Entre sus opciones más populares se encuentran:

  • Restaurante americano
  • Carne ahumada
  • Nachos
  • Costillar de cerdo
  • Brisket

Otros datos de interés

Algunos de los datos de interés que destacan Alexs Slow Smoked BBQ son:

Asientos al aire libre

Retiros en la puerta

Entrega sin contacto

Entrega a domicilio

Para llevar

Consumo en el lugar

Buen café

Chimenea

Deliciosos postres

Almuerzo

Cena

Cena en solitario

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Espacio accesible para personas en silla de ruedas

Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

Alcohol

Barra de ensaladas

Bebidas en hora feliz

Bebidas fuertes

Café

Cerveza

Cócteles

Comida

Vino

Opiniones

Según Google My Business, Alexs Slow Smoked BBQ tiene 1643 valoraciones.

La opinión media es de 4.5/5.

Los clientes destacan la calidad de los ingredientes y la cocina, así como la amabilidad del personal.

Se recomienda reservar, especialmente en fin de semana.

Información de contacto

Para más información, puedes visitar su página web alexsbbq.es o llamar al teléfono 619233056.

Además, puedes encontrarlos en las redes sociales y seguir sus actualizaciones.

👍 Opiniones de ALEXS Slow Smoked BBQ

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Álvaro A.
5/5

Nos encantó la carne ahumada. La calidad tanto de los ingredientes como de la cocina es espectacular. Todo en su punto, con ese toque ahumado que hace que quieras repetir. Pedimos nachos, costillar de cerdo y brisket. A priori íbamos con la idea de que era un precio alto pero teníamos que probarlo y finalmente salimos pensando que para nada es caro si no todo lo contrario por la calidad que comes. Sin olvidar al personal, con el local lleno, muy rápidos. Recomiendo reservar, al menos, en fin de semana.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
mar S.
3/5

Buen servicio y rápido. Patatas muy ricas y crujientes. Pedimos 4 hamburguesas. Algo que jamás me había ocurrido ni pensé poner una reseña de este tipo nunca, es que los cuatro comensales hemos estado malos del estómago durante 2 días tras la ingestión. Es raro ya que comemos la mayoría de las veces fuera y estamos acostumbrados a cenar contundente. Tengo que decir que en el momento, la hamburguesa estaba aparentemente buena de sabor y nos gustó a los cuatro. Debió ser algo que nos intoxicó no perceptible al gusto. Por el empacho, no volveremos. Espero haya sido un caso puntual y aislado.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Marta S.
5/5

Increíble! Según entras el olor a ahumado ya lo dice todo. Todos los platos estaban buenísimos. Aunque parezca extraño, entre todo lo que probamos lo que más me sorprendió fue la mazorca. Sin duda es un sitio al que volver y recomendar. Comida 100% auténtica americana.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Fernando B.
4/5

Experiencia original, muy orientada a la carne con gran sabor ahumado. En mi caso, creo que no elegimos bien el segundo. Me fui pensando que podía haber pedido otra cosa. De entrante un torrezno muy bueno. Me faltó un poco de pan o similar para acompañar. De segundo pedimos la bandeja variada para dos. El brisquet muy rico, pero nos tocaron unos trozos muy pequeños, comparando con las fotos que había visto en otras reseñas. El pulled pork brutal. Merece la pena ir solo por esto. El pollo bien… pero pollo. Y la salchicha…. Bueno…. Totalmente prescindible. Baja claramente el valor general del plato y en mi opinión desmerece el concepto del restaurante pues apenas se aprecia el ahumado. De postre una tarta de chocolate que cumple sin más. Mientras comía vi pasar unos costillares que probablemente vaya a probar. Un consejo: poneros ropa a la que no le tengáis mucho cariño o vayáis a echar a lavar al volver a casa, porque el olor a ahumado que se os va a quedar es el propio de una barbacoa campestre. Volveré a repetir el pulled pork y probar las costillas.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Luis A.
5/5

Ambiente demasiado familiar para mi gusto, mucho niño, pero es de las mejores si no la mejor carne ahumada de Madrid. Brisket y costilla de vaca muy recomendable. Volveremos a probar más cosas.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Javier A.
5/5

Comida y trato excelentes. La hamburguesa y las Alitas las destacamos. Fui en pareja y salimos a 30 euros cada uno con 2 bebidas y postre para compartir. La tarta de manzana también está muy buena. Repetiremos

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Gianluca R.
5/5

Sin duda han sido las mejores costillas que he comido aquí en España desde que vivo aquí hace 8 años. La calidad de la carne y el sabor nos han sorprendido. La carne se venía sola del hueso, el sabor ahumado y la salsa bbq increíbles. El servicio ha estado bastante bien la única nota negativa es que teníamos reserva a las 3:30 y nos sentaron a las 4:10 pero también el lugar estaba muy lleno y lo entiendo. Recomiendo 100% este lugar

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Eat F.
4/5

Las hamburguesas están muy ricas, carne jugosa y abundante. La pulled pork exquisita.
La tarta de queso, ración abundante, esta rica.
El local estaba lleno y aún así nos sirvieron muy rápido. Un servicio top.
Lo único que no nos gustó fue la acústica del local, hay casi que hablar a gritos porque es muy ruidoso.
Un detalle muy original: con la cuenta nos dieron un regalo de merchandising chulo, un tarjetero para el móvil.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Marta S. R.
5/5

Fuimos en la reserva de última hora y nos atendieron sin prisas, con gran amabilidad y mucho acierto. La comida estaba increíble, destacando las alitas que nos sorprendieron completamente, y los miércoles están a 1 euro, y sus costillas que se deshacían en la boca. Volveremos sin ninguna duda!

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Victor C.
4/5

Restaurante americano con buenas carnes y muy buen servicio.

Fuimos a comer y decidimos pedir unos nachos para compartir, y 2 carnes (un brisket y unas costillas).

Los nachos la verdad que no fueron nada del otro mundo, simplemente nachos, que venían muchos eso sí, lo que ésta vez no era un punto a favor, porque sólo tenían queso gratinado por encima y aguacate (aparte de un poquito de crema de queso en un recipiente aparte). Lo que hacía que al final fuera algo monótono comerlos y estuvieran un pelín secos y hubiera mucho nacho, ya sin nada que lo acompañara (mi consejo sería que si los ponen con algo más como algún tipo carne como la mechada o picada, frijoles, etc...le daría un plus y "se comerían más fácil").

En cuanto a las carnes que es lo principal muy bien elaboradas y cocinadas, tantos las costillas como el brisket muy muy tiernos (alguna zona del brisket algo menos pero seguía estando muy buena), muy bien aderezadas y condimentadas. Y las salsas o acompañantes muy ricos (el puré de boniatos genial!).

Por último la tarta de queso que también estaba sabrosa, no llegó a ser de esas "semi-líquidas" que tanto se ven ahora, pero tampoco es necesario que sea así y estaba buena.

Además tienen una amplia carta de vinos para ser éste tipo de restaurante de carnes/americano, y el servicio es de 10, muy amable y atento.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
En P. H.
5/5

Si te apasiona la carne... tienes que probar esto.

El local nos flipó: toques urbanos, aire industrial, y ese olorcito a barbacoa que te atrapa desde la puerta.

Todo se cocina a baja temperatura durante horas en su smoker... y el resultado es brutal.

Los nachos, con guacamole, crema agria y su queso ahumado, están buenísimos, pero…
¡la estrella fue la burger de brisket! Jugosa, sabrosa y con un pan que acompaña de lujo.

Y las ribs… ¡madre mía! Se deshacían solo con mirarlas. Sabrosas, tiernas y con ese toque de especias que te deja sin palabras.

Y ojo… deja hueco para los postres. No te vamos a hacer spoiler, pero están a otro nivel.

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Sergio D.
5/5

Nos encontramos con un Smoke House en pleno Valdebebas, en una zona tranquila, excelentemente bien ubicado que permite un aparcamiento fácil y una localización rápida del lugar.

El local es amplio y largo, que denota ya desde su entrada, con sus pilas de leña, buenas referencias hacia los sabores que buscamos en un sitio así. Está bien cuidado, limpio y de iluminación agradable.

La comida, nos sorprendió bastante, desde el entrante hasta los postres, pero sobre todo, las carnes. Todo bien preparado, comanda perfecta, sabores a brasa, puntos de cocción adecuados y platos que no encuentras en otro sitio que no sea una Smoke House, como los combos (recomendadísimo). Los postres, un gustazo para rematar la experiencia. El pie de la Tía Margaret, buenísimo; la tarta de queso, cremosa y sabrosa; y el arroz con leche ahumado, novedoso y sorprendentemente equilibrado entre cremosidad y punto del arroz. Por desgracia no pudimos probar la carrot cake, asique volveremos con la excusa.

El servicio fue muy rápido e impecable por parte del personal.

Sin duda, un sitio al que ir y repetir. Recomendadísimo!

ALEXS Slow Smoked BBQ - Madrid
Pablo D. J.
5/5

Las costillas BBQ BRUTALES. La carne súper suave y cocinada perfecta. Si eres amante del queso y de un buen guacamole 100% recomiendo los nachos

Subir