El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca

Dirección: C. Mayor, 2, 22330 Aínsa, Huesca, España.
Teléfono: 622222440.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Comida, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Vino, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Aparcamiento de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de El rincón de ainsa

El rincón de Ainsa es un restaurante situado en la dirección C. Mayor, 2, 22330 Aínsa, Huesca, España. Ofrece especialidades de Restaurante y cuenta con diversas opciones para sus clientes, como terraza, para llevar, comer allí, a domicilio, buen café, comida, cenar solo, bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino, postres, sitio para sentarse, servicio en mesa, aseos, bar, acogedor, informal, tranquilo, adecuado para niños y grupos de turistas. Se aceptan reservas y admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Esta empresa tiene una media de opinión de 4.1/5 según 93 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y buen servicio entre sus clientes. Entre las opiniones de los clientes, destacan la calidad de la comida casera hecha con cariño, el buen trato y el ambiente familiar del local.

El rincón de Ainsa es una opción recomendable para quienes buscan una experiencia culinaria en una ubicación céntrica y un ambiente acogedor y tranquilo. El menú de 20 euros, que incluye bebida y postre, es especialmente apreciado por sus clientes.

Características y ubicación

El rincón de Ainsa se encuentra en la dirección C. Mayor, 2, 22330 Aínsa, Huesca, España. Ofrece una variedad de opciones para sus clientes, como una terraza, servicio de comida para llevar y para sentarse, servicio en mesa y aseo, entre otras. Además, admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito y acepta reservas.

Especialidades y servicios

Las especialidades de este restaurante incluyen una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cafés, cervezas, licores fuertes y vinos, así como una selección de comidas y postres. El ambiente es acogedor e informal, y es apto para niños y turistas. El personal ofrece un trato amigable y familiar.

Opiniones y media de opinión

El rincón de Ainsa cuenta con una media de opinión de 4.1/5 según 93 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogían la calidad de la comida casera, el buen trato y el ambiente acogedor del local. El menú de 20 euros, que incluye bebida y postre, es especialmente apreciado.

Recomendaciones

Si buscas una experiencia culinaria en Ainsa, el rincón de Ainsa es una excelente opción. Ofrece una ubicación céntrica, un ambiente acogedor e informal y una variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos. No olvides reservar tu mesa y disfrutar de la deliciosa oferta culinaria que ofrece.

👍 Opiniones de El rincón de ainsa

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Neus B.
5/5

Hemos parado a visitar Ainsa y nos hemos topado con este restaurante. El menú de 20 euros buenísimo (incluye bebida y postre), la comida se nota que es casera y hecha con cariño. Recomiendo el hojaldre de espinacas y gambas, estaba buenísimo. El trato bueno, el local es familiar. Sin duda volvería!

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
MOB
3/5

Hemos ido hoy y estaba solo un camarero atendiendo para tanto la terraza que estaba en su mitad de ocupación y el salón comedor también lleno (faltaban dos mesas por llenar). El chico la verdad que lo ha hecho muy bien aun con todo el volumen que tenía, pero eso ha llevado a que estemos entre hora y media y dos horas para comer el menú. La comida estaba muy buena y abundante. Por lo que le resto punto por el pobre camarero que estaba solo y deberían de tener más personal y no cargarse todo el trabajo el. Si no hubiera este pequeño problema sin duda le pondría 5 estrellas.

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Hector L.
4/5

A pocos metros de la plaza Mayor de Ainsa descubrimos este rincon para cenar que nos dejo muy buen sabor de boca.

Un buen menu del dia por 20€, y probamos el risotto, una crema y despues de segundo salmon y chuletas de cordero, todo muy bien cocinado y muy al punto.

El personal muy amable y muy buen ambiente en la terraza.

Para repetir y muy recomendable.

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Shei
5/5

De los mejores restaurantes de la zona. El trato es inmejorable, la comida buenísima y el precio super cometitivo. El menú nos costó 20 euros con bebida incluida y postre, precio que no he visto mucho por la zona. Además también permiten perros en la terraza y el ambiente es muy bueno.

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Jose M. S.
4/5

Fuimos unos amigos a conocer el pueblo , no teníamos ninguna referencia para comer en ese lugar y vimos el menú y nos gustó, Youssef nos atendió y la verdad que muy bien , la comida muy recomendable y muy rápido el servicio , recomendable totalmente , muchas veces hay que salir del centro del pueblo para sorprenderse

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Mario G.
1/5

Comida asquerosa. Muestro en la foto cómo era por dentro la carne de una hamburguesa. Estaba llena de cartílagos, huesitos, etc. La peor calidad de carne posible. A mi perro le habría encantado. También pedimos croquetas congeladas del super. Recomendable si quieres una baja por gastroenteritis.

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Sergio S.
4/5

Ainsa es un lugar muy turístico, restaurante aceptable en precio, aunque el servicio podría mejorar, seguramente por saturación. La calidad es mejorables, pero por precio está bien.

El rincón de ainsa - Aínsa, Huesca
Javier C. (.
4/5

Estuvimos comiendo ayer sábado 7 de diciembre y llegamos tarde ya que estaban todas las mesas ocupadas y no hacía día para estar en la terraza. Tuvimos que esperar un buen rato pero al final pudimos comer. La comida no era de lo mejor que he comido pero para salir del paso valía. Por lo menos gracias a este restaurante pudimos comer algo ya que a esas horas todos ya tenían la cocina cerrada. Otra cosa que nos llamó la atención es que no funcionaba el pago con tarjeta y solo aceptaba bizum o efectivo.

Subir