Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona

Dirección: Av. Lluís Millet, s/n, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España.
Teléfono: 666464123.
Página web: canpidelaserra.es
Especialidades: Granja escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 625 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Granja Escuela Can Pidelaserra

Granja Escuela Can Pidelaserra: Un destino ideal para las familias

Ubicada en la zona de Castellbisbal, a solo unos minutos de Barcelona, la Granja Escuela Can Pidelaserra es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente rural y educativo en un entorno natural. La granja se encuentra en Av. Lluís Millet, s/n, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España, lo que la convierte en un destino accesible para todos.

Con 666464123 teléfono, la granja se puede contactar sin ningún problema. Para obtener más información sobre sus Especialidades: Granja escuela, visiten su página web canpidelaserra.es.

La Granja Escuela Can Pidelaserra cuenta con 625 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.5/5, lo que indica que los visitantes están satisfechos con su experiencia. Algunas de las características destacadas de la granja son el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Qué hacer en la Granja Escuela Can Pidelaserra

En la Granja Escuela Can Pidelaserra, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades educativas y recreativas. La granja ofrece visitas guiadas y actividades para todos los edades, desde actividades con animales hasta talleres de jardinería. Además, la granja cuenta con un centro de conferencias y un salón de eventos para reuniones y celebraciones.

Direcciones y acceso

La Granja Escuela Can Pidelaserra se encuentra ubicada en Av. Lluís Millet, s/n, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España. El teléfono es 666464123 y la página web es canpidelaserra.es.

Para llegar a la granja, se recomienda tomar el autobús o coche y Parking en el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La granja está abierta todos los días del lunes al sábado de 9:00 a 18:00 y el domingo de 9:00 a 14:00.

En consecuencia, la medio de opinión es de 4.5/5 según 625 valoraciones según Google My Business.

👍 Opiniones de Granja Escuela Can Pidelaserra

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
sui S.
5/5

Fuimos a Can Pi de la Serra toda la familia ( papá, mamá, nuestros hijos de 16, 15 y 11 años, y la más pequeña de 2 años) y la experiencia fue maravillosa de principio a fin. Es un lugar precioso, cuidado con mucho cariño, donde se respira naturaleza y un ambiente familiar que te hace sentir como en casa.
Queremos dar las gracias especialmente a Erika, que fue quien dirigió nuestra visita. Su manera de explicar, de involucrar a los niños y de transmitir amor por los animales y la vida en la granja fue extraordinaria. Supo adaptarse a cada edad, desde la pequeñita hasta los adolescentes, y consiguió que todos disfrutáramos muchísimo.
Recomendamos la visita al 100%: es una experiencia educativa, divertida y entrañable, perfecta para compartir en familia y llevarse recuerdos inolvidables. ¡Volveremos seguro!

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Ruby
1/5

Cuando hemos llegado los ponis ya estaban atados, con dos sombrillas haciendo sombra (bastante inútil), estaban sin agua y sin comida(los han guardado cuando ya llevabamos mas de 3h aquí), los paddocks de los caballos son una broma, todos tienen asfalto y el único trozo con tierra está al sol.
La vaca que es enorme, encerrada en un vallado donde podía darse la vuelta de milagro, pegando cabezazos a las vallas.
Los conejos encerrados en jaulas dentro de las habitaciones donde los tenían, done apenas entraba luz solar, las cabras, ovejas y la cerdita estaban en el mismo prototipo de habitación, sin luz solar y un espacio que parecía una broma.
No recomiendo este sitio a gente que quiera educar buenos valores a sus hijos, trayéndolos aquí no se hace mas que inculcarles que está bien que los animales estén encerrados en espacios reducidos exclusivamente para que la gente los vea, como si de un museo se tratara, sin importar su comodidad.
En caso de venir, traed botiquín, si preguntáis por él os dirán que agua y jabón.

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Diana H.
5/5

Super bonita experiencia! Tanto pequeños como mayores disfrutamos. Ideal a partir de los 2 años o incluso antes si tu hijo es curioso. Agradecer a Andrea su amabilidad y paciencia para con los pequeños y sus familias. Realmente nos hizo sentir a gusto y nuestro hijo pudo disfrutar de los animales a su ritmo.

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Cristina S.
5/5

Ha sido un planazo. A nuestros hijos les encantan los animales y los han podido disfrutar. Han podido montar, dar de comer, acariciar… Los animales se ven muy bien cuidados y las chicas que nos han atendido eran un amor. Lo recomiendo!

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Ainoa R.
5/5

Genial para pasar el día con niños, a mis hijas les a encantado el toca toca y el paseo en poni, volveremos sin dudarlo, la monitora de 10 explicando godo detalladamente.

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Cristian C.
4/5

Bastante bien! Es una pequeña granja, pero lo tienen bien guiado y recogido, los niños pueden tocar animales y darles de comer, subirse en ponis si se atreven y hay zona de merendero para comer

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Mireia G. A.
5/5

Muy buen sitio para pasar el día con los peques!!! Pueden montar en poni, dar de comer a la vaca, la cerda, las cabras... Visitar a los conejos. Está muy bien, merece la pena hacer una actividad así con los niños.

Granja Escuela Can Pidelaserra - Castellbisbal, Barcelona
Marta B.
5/5

Nos invitaron a un cumpleaños y estuvimos muy bien.

Primero hicimos un paseo en pony (2 vueltas por niño/a), luego fuimos a conocer la vaca Vera y las ocas, después hicieron un toca-toca donde conocieron a la cerdita Georgina, la gallina Pepa, las cabritas, dieron biberón a una oveja y tocaron a un conejo.

Para último fuimos a merendar, en una de las casetas, donde estuvimos muy bien.

Luego del pastel y regalos los niños/as pudieron seguir jugando en la zona de juego, donde hay varias cosas.

Vimos que hay barbacoas, pista de fútbol, merendero (pero hay que reservar).

Subir