Noi - Madrid

Dirección: C. de Recoletos, 6, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 910694007.
Página web: restaurantenoi.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buen café, Buena carta de vinos, Comida, Cena, Cenar solo, Asientos adaptados sillas de ruedas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida saludable, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Exclusivo, Romántico, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Se recomienda hacer una reserva para comer, Es obligatorio reservar, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Parking de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 1002 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Noi

Noi C. de Recoletos, 6, Salamanca, 28001 Madrid, España

⏰ Horario de Noi

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:30–15:45, 19:00–22:45
  • Miércoles: 13:30–15:45, 19:00–22:45
  • Jueves: 13:30–15:45, 19:00–22:45
  • Viernes: 13:30–15:45, 19:00–22:45
  • Sábado: 13:00–15:45, 19:00–22:45
  • Domingo: Cerrado

El Noi es un restaurante ubicado en la calle de Recoletos 6, Salamanca, 28001 Madrid, España. Con una media de opinión de 4.6/5 y 1002 valoraciones según Google My Business, esta empresa ofrece una experiencia muy valorada por sus clientes.

Entre sus características y servicios destacados, encontramos el cóctel, el café, el vino, la comida y la cena, así como la opción de comer allí o a domicilio. Este restaurante cuenta con servicios en las instalaciones, como aseo y bar, y ofrece una gran variedad de opciones de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

El Noi es un lugar acogedor, de moda y exclusivo, donde también se respeta la diversidad y se brinda una experiencia segura y amigable para personas transgénero y families. Se recomienda hacer una reserva para comer o cenar, ya que la reserva es obligatoria en este establecimiento.

Las principales especialidades del Noi incluyen el restaurante en sí, que ofrece una gran variedad de platos y bebidas para deleitar a sus clientes. Además, cuenta con servicios de pago, como tarjetas de crédito y débito, así como el parking de pago en la calle o en el establecimiento.

👍 Opiniones de Noi

Noi - Madrid
Dariana P.
5/5

Una experiencia italiana de principio a fin. Cada plato superó nuestras expectativas: desde la caponata y la parmigiana, hasta la delicada flor d’estate, llena de sabor y equilibrio. Los spaghetti con calamaretti, una auténtica delicia. También tuvimos la suerte de probar un plato fuera de carta con almejas, fresco y perfectamente ejecutado.

La atención fue impecable, con un equipo amable, cercano y muy profesional, que eleva aún más la experiencia.

Los cócteles nos sorprendieron por su creatividad y calidad, un detalle que marca la diferencia.

En definitiva, una relación calidad-precio excelente para la propuesta gastronómica y el nivel de servicio que ofrece el restaurante. Volveremos, sin duda.

Noi - Madrid
Mayra C.
5/5

Una experiencia deliciosa en pleno Madrid. La comida en NOI es realmente destacable, y el personal hace que te sientas como en casa gracias a su amabilidad y atención. Dariana siempre estuvo al pendiente de nosotros y fue muy amable.

Toda la comida fue exquisita pero recomiendo especialmente la parmigiana de berenjena, ¡una verdadera joya! El ambiente es acogedor y perfecto tanto para una comida casual como para una ocasión especial. Sin duda, volveré

Noi - Madrid
yaroslava K.
5/5

Una experiencia excepcional
Ha sido un auténtico descubrimiento. Venimos de Barcelona y nos hemos quedado encantados con la mezcla de sabores y el servicio, que fue de 10. Todo estuvo excepcional de principio a fin. El chico que nos atendió fue amabilísimo en todo momento y nos hizo sentir como en casa, con una atención cercana y profesional. Sin duda, volveremos en nuestro próximo viaje. ¡Nos llevamos un recuerdo maravilloso!

Noi - Madrid
Ale A.
5/5

Me dijo mi prima un día de ir. Ella tenía muchas ganas de conocerlo, y decidí hacer una reserva para ir. La verdad que me encantó, no es el típico italiano. Los platos estaban increíbles, tienen unos sabores que no puedes olvidar. Volvería 100%.

Noi - Madrid
Alejandro V. G.
5/5

Italiano que sorprende. Si lo que quieres es salir del típico plato de carbonara o pasta y conocer más gastronomía italiana reinterpretadla sin lugar a dudas este es tu sitio. Cócteles sin alcohol de mucha calidad, panes caseros increíbles y un menú extraordinario.

Noi - Madrid
Jorge Q. M.
5/5

Absolutamente espectacular. Sin duda de las mejores experiencias que he tenido en un italiano en mi vida.

El restaurante tiene una decoración un tanto especial, hasta un punto muy italiana. El servicio es bueno.

Tienen dos menús degustación. Uno en el cual solo incluyen entrantes y otro en el que solo incluyen pastas. Su precio son 55€ y 60€ respectivamente.
También tienes la opción de pedir a la carta que fue lo que hicimos nosotros.

Me encanta lo de que pidas platos y te los traigan ya divididos en platos individuales para cada comensal. Mucho mas cómodo.

- La parmigiana
Buenísimo este entrante. Berenjenas con mozarella de bufala y una espuma de parmesano. Super recomendado.

- Tonno tonnato
Otro platazo. Un carpaccio de atún rojo con una salsa que estan de miedo.

- Pasta del dia
Una pasta bastante clásica italiano con unas almejas de nivel, eran enormes y estaban buenísimas. Con este plato es imposible fallar aunque yo prefiero irme a algo mas atrevido si vienes al restaurante.

- Linguine, triglie e bottarga
Buenísima esta pasta. El salmonete estaba muy sabroso y el aliño de la pasta con el perejil, el caldo marino y la botarga espectacular.

- Spaghuetti, olio e peperoncino con scampi.
Estratosferica esta pasta, para mi la mejor con diferencia. Tiene un toque picante que me encantó. Aparte el pan frito le da el toque crujiente. La cigala estaba buenísima.

- Canoli de pistacho y chocolate
Una delicia para endulzar la comida. Un barquillo crujiente con crema por dentro y pistacho y chocolate en los extremos.

Si no quieres pedir el menú degustación pero quieres probar varias pide varias pastas y que te las sirvan divididas en platos entre el número de comensales.

Da gusto comer pasta pero con esta calidad de producto y de manipulación. Esto es verdaderamente un restaurante de nivel. De precio no es un sitio barato pero se come tan bien que vale la pena.

Noi - Madrid
Carol G.
5/5

Un concepto de restaurante muy guay. Pedimos el menú degustación “de sur a norte”, que incluye 8-9 pases, incluyendo prepostre y postre. Nos gustó mucho, cada plato con un sabor especial y diferente pero desde luego con esa esencia italiana. Lo único que echamos de menos fue que en la mesa hubiera algún tipo de carta pequeña que explicara cada plato del menú, ya que el camarero lo explicaba rápido y había mucho ruido ambiente, lo que no nos permitió entender muy bien lo que comíamos.
Definitivamente es un restaurante que hay que probar, y nosotros volveremos.

Noi - Madrid
GASTROPLANET /. E. C.
5/5

NOI, la Italia soñada de Gianni Pinto…

A veces los sueños se cocinan a fuego lento. Y el del chef Gianni Pinto llevaba tiempo «al dente», esperando su momento y llegó hace unos años bajo el nombre de NOI, “nosotros” en italiano. En este tiempo ha madurado y se ha consolidado con su sello personal, convirtiéndose en uno de los italianos más estilosos de Madrid. Giani es elegante, y ese cuidado lo plasma en su cocina: creatividad sin corsés, producto en mayúsculas y una italianidad que huye del tópico para hablar desde la emoción…

Detrás del proyecto está el grupo El Pradal, dirigido por José Antonio Eugercios, que apostó por Giani y su cocina desde el principio, y un buen equipo donde resalta el trabajo de su jefe de sala, Gabriele Manzottu.

Ubicado en la calle Recoletos, el local es amplio, elegante y acogedor. Paredes verdes y rojas que remiten a la bandera italiana sin caer en la obviedad, iluminación cálida, materiales nobles. Una puesta en escena sobria pero envolvente, pensada para dejar espacio al protagonismo del plato.

Como ellos mismos explican, NOI propone: “un viaje emocional del norte al sur de Italia”, un recorrido gastronómico que conecta con la memoria y con el paladar, sin renunciar a la sorpresa. Cada plato tiene sentido, huele bien, sabe mejor y deja ganas de seguir el viaje con la próxima cucharada.

Me fui de NOI con la sensación de que el tiempo y el “éxito” han demostrado que éste no es un proyecto pasajero: por ambiente, por equipo y por cocina. Lo decía al principio: los sueños se cocinan a fuego lento. Pero cuando llegan al punto exacto, pueden ser tan sabrosos como una buena pasta recién preparada. Y eso, en NOI, lo saben muy bien.

Subir